Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?

14 respuestas
¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?
¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?

Por supuesto que puede existir.

S2

PD: El apelativo 'Oro' no es exclusivo para las tarjetas de crédito. Alguna entidad emite Visas y Mastercard Oro de débito.

#10

Re: ¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?

Cada año, nos han ido subiendo el límite sin pedirlo, pero 2.000€uracos más a mi mujer, no lo entiendo, ya que yo gano más.

#11

Re: ¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?

Mi mujer gana más que yo y pidió la Cepsa y ni le contestaron. Le dijeron en 2 ocasiones que estaba en curso la solicitud hasta que los mandó al guano.

#12

Re: ¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?

A algunas tarjetas MasterCard de pago aplazado las llaman Golden.

En general el esquema es:

VISA Classic o Clásica
VISA Oro (a veces VISA Premier)
VISA Platinum (hay otras superiores)

MasterCard Standard o Estándar
MasterCard Gold

En realidad pueden configurarlas como quieran se llamen como se llamen.

#13

Re: ¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?

Hay mucha gente hoy en día que le gusta aparentar y creen que con una Visa Oro van a impresionasr a alguien. Y también hay muchos Bancos que conocen las veleidades de los humanos y por eso, a una visa de chichinabo la llaman Visa Oro, como el Citibank que concede su Visa Oro con nómina desde 600€ al mes.
Pero el que consigue esa Visa ya puede fardar ante gente con incultura financiera de que tiene una Oro, lo que no dice es que hay Visas Clasic con más crédito y con mejore seguros que la suya.

#14

Re: ¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?

Mastercard la pata negra es la platinum, limite minimo 4.000 por 3.000 de la visa oro y seguro de accidentes de 1.000.000 por 500.000 de la visa oro.
Ahora, que tal y como se esta poniendo el cobre con la de robos que hay y todo eso, a ver cuanto tardan en sacar la mastercard Cuprum.

#15

Re: ¿Qué sentido tiene una VISA Oro con una línea de crédito de 1000€?

Para aparentar mejor una VISA Signature, una VISA Infinite, una MasterCard World Elite o una AMEX Centurion Black Card.

Para pagar en Mercadona mejor una VISA ELECTRON o una Maestro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -