Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cheque en Dolares

10 respuestas
Cheque en Dolares
Cheque en Dolares
Página
1 / 2
#1

Cheque en Dolares

Voy a recibir un cheque en dolares y tengo cuenta en los siguientes bancos online (ING DIRECT,TUBANCAJA,IBANESTO,ACTIVOBANK,SANOSTRA,OPENBANK,UNO-E) y fisico (CAJAMADRID)

Podriáis decirme si alguno de estos bancos puedo ingresar o cobrar de otro banco el cheque y que no me cobren ningún tipo de comisión

Muchas Gracias

#2

Re: Cheque en Dolares

Siento no poderte responderte a la pregunta completa, pero sí te diré que al menos en ING Direct no es posible ingresar ese cheque. Sólo admite cheques en euros de bancos españoles.
Lo que no creo que tengas problemas para ingresarlo en Cajamadrid, las entidades "tradicionales" pueden gestionar el cobro de esos cheques a través de ingreso en cuenta. Lo que las comisiones suelen ser algo elevadas y el plazo para que sea efectivo puede ser superior a una semana.
Un saludo

#3

Re: Cheque en Dolares

Gratis en ninguno.

Además solo veo posible el ingreso en CajaMadrid. No creo que puedas ingresar online un cheque en dólares.

En vez de negociar con el banco tambien puedes intentar negociar con tu pagador y que te entregue billetes de euro y no un cheque en dólares, al menos, un cheque en euros, digo yo. Ya puestos intenta también negociarle el cambio. Puede que te lo haga gratis.

#4

Re: Cheque en Dolares

horrible la verdad, habla con cajamadrid antes de aceptar el cheque, en ocasiones hasta los desvian a gestión de cobros y pueden tardar hasta un mes, y por supuesto comisión, a no ser que sea un cheque del tesoro USA. como curiosidad el Popular-e tiene una cuenta en dolares pero no acepta el ingeso de cheques.

#5

Re: Cheque en Dolares

mucho cheque americano...con emision via niger...esperar toca...y comisiones tambien ...o mas tiempo ...

#6

Re: Cheque en Dolares

Gracias a todos, es lo que me imaginaba que la comisión no me la quitaba nadie

#7

Re: Cheque en Dolares

Teniendo cuenta en Tubancaja, los ingresos en cheques en sucursales de Bancaja no llevan comisión. Pero supongo que sólo son los cheques "normales".

#8

Re: Cheque en Dolares

Supongo que en una oficina de Banesto podrás. La comisión ni idea, pero gratis fijo que no. En las BBVA también podrás ingresarlo en la Uno-e, pero seguramente te cascarán una comisión simpática, creo que rondaba los 15€ cuando recibía cheques de Google Adsense.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -