Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?

4 respuestas
¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?
¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?
#1

¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?

Las terribles dudas sobre la volatilidad de los depósitos me hacen pensar en formas de protejerlos. ¿Sería una solución transformarlos en dólares y dejarlos en una caja de seguridad? Gracias de antemano por vuestra opinión. Agradecería me insinuaseis otras opciones.

#2

Re: ¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?

¿Volatilidad de los depósitos?
La primera vez que lo oigo.

Yo creo que para ti sería mejor transformarlos en oro o platino (creo que ocuparian menos espacio). La elección del dolar puede ser tan mala como la del euro, yuan o franco en ese escenario que planteas.

#3

Re: ¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?

Jomagon,entiendo por volatilidad de los depósitos al temor a que en nuestro país se llegue a un corralito o algo similar.
Si piensas que esto puede suceder,en el blog de Antonio(El inversor inteligente) encontré una buena solución para ello,en el que estoy completamente de acuerdo:
Contratar un fondo de inversión monetario referenciado en euros,y gestionado por una gestora fuera de nuestro país,por ejemplo el Pictet Eur Soveringn Liq que esta domiciliado en Luxemburgo.
Cualquier fondo de estos y domiciliados en Suiza,Luxemburgo,ect puede ser bueno.
S2

#4

Re: ¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?

Una pala es mas barata y cavar un agujero supone un ejercicio bastante sano y mucho mas barato que alquilar una caja de seguridad (que no son gratis).

Saludos

#5

Re: ¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?

No encuentro ese blog, podias darme algún dato más para intentar encontrarlo. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -