Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Visa CITIBANK oro con 1% de descuento en todas las compras!!gratis de por vida!!!

9 respuestas
Visa CITIBANK oro con 1% de descuento en todas las compras!!gratis de por vida!!!
Visa CITIBANK oro con 1% de descuento en todas las compras!!gratis de por vida!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Visa CITIBANK oro con 1% de descuento en todas las compras!!gratis de por vida!!!

Como ya comenté en un hilo, no he recibido el PIN de la tarjeta adicional Classic Plus y acabo de llamar para que me lo manden.

Resulta que soy un cliente preferente y por lo tanto hay ofertas especiales... Le he preguntado por esa pero no, me ofrecen traspaso a mi cuenta bancaria desde la tarjeta y contrato de seguros, pero eso no.

Me quedaré con la Classic Plus de momento. Barna me queda algo lejos :(

#10

Re: Visa CITIBANK oro con 1% de descuento en todas las compras!!gratis de por vida!!!

Siguen dado la targeta en la estacion de sants pero YA sin el 1% asi que es mejor pedirla por la web.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -