Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?

7 respuestas
¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?
¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?
#1

¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?

el caso es que soy de unos cuantos bancos online y he visto lo de la publicididad de privilegios euro6000 al tener una de esas tarjetas (descuentos en jaztell,pc city,hoteles,etc..)y claro yo la nomina la tengo en ing y mi pregunta es si sabe alguien algun banco o caja que me pueda hacer fisicamente o online en la cual me la pueda sacar sin gastos,nose si abra alguno que manteniendo un saldo minimo o nose como a ver si me podeis ayudar,saludos

#2

Re: ¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?

Pues lo único que puedo decirte es que normalmente las tarjetas de euro6000 son de las cajas, aun que no todas, y que normalmente las cajas cobran por casi todo, ya sabes la típica excusa de que hay que financiar la obra social.

#3

Re: ¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?

Si vamos como que los bancos sin obra social no cobran por todo, hermanitos de la caridad que son algunos.Respecto a lo de la tarjeta, tanto en unicaja como caja granada tienen esa tarjeta pero de gratuita en unicaja nada de nada y en caja granada gratis el primer año, luego a pagar. por supuesto con vinculacioes el tema es a tratar y dependiendo del uso que le des y lo que te puedas ahorrar te compensaría o no?. Un saludo

#4

Re: ¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?

A los publicistas del anuncio de la vieja hay que darles un premio, hasta a mi me han entrado ganas de hacerme una...

#5

Re: ¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?

Buenas, ha Euro6000, pertenecen todas las cajas menos las Catalanas, BanCaja-Madrid, y alguna más.

Asi que (y dado que el ser rankiano te impide pagar comisiones):

- Caixa nova: Gratis para menores de 30.
- Caja Granada: gratis club "doble mayores" : Mayores de 60 años.
- Sa Nostra: He visto en su web que la cuenta por Internet no tiene coste, y que la tarjeta de debito Euro6000, y los reintegros en toda la red Euro6000 tampoco. Saludos

Saludos

#6

Re: ¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?

landerson en la web de sanostra donde lo has visto es que de sanostra si que soy cliente tengo la cuenta por internet "cuenta ahorro directa"me parece que se llama eso si a cero patatero,no sabia que con esa cuenta se pudiera tener tarjeta,¿donde lo miro?

#7

Re: ¿Como hacerme con una tarjeta euro 6000?

La tarjeta PepePeople la emite la CAM y creo que es una Euro6000.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -