Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.

8 respuestas
El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.
El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.
Página
1 / 2
#1

El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.

¿porque? Pues hablando con un alto directivo de Unicaja, da igual que el euribor este al 1.95 como esta ahora que al 3. Ahora no hay prestamos interbancarios y el BDE o BCE estan prestando el dinero a las entidades financieras entre el 5-5,5%. Ya vemos los prestamos al consumo por encima del 7.5%. Total ¿quien arreglar esto? La ruina que ya tenemos es larga. saludos

#2

Re: El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.

yo os dire un forma de arreglar todos los problemas, SAQUEN TODO SU DINERO DE LOS BANCOS,cosa que no tardaremos en hacer el resto de los españoles, porque la soluccion es sencillisima, solo falta que abran los ojos, no hay otra salida chicos, no se agobien

#3

Re: El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.

eso eso

LA GRAN SOLUCIÓN de la economía en un párrafo.

Saludos

#4

Re: El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.

Es que el euribor tiene muy poco que ver con los tipos oficiales del dinero.

Ahora mismo la liquidez es un bien (muy) escaso por lo que está caro.

Saludos

#5

Re: El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.

No hay soluccion amigo, no la hay por lo menos tu y yo y la mayoria de los que por aqui andan, no la veran, ese es nuestro problema, que esperais solucionarlo todo con la verborrea, en un pais civilizado podria funcionar, aunque tampoco habrian llegado a estos extremos, el problema esta en que no veis mas alla del televisor y es bastante obvio que os cerrais a lo que no os gusta, mira sencillamente nuestro perfil español,mirad como levantamos y lo que nos duran las empresas, bla bla bla fijaros en vos/nostros mismos y llegareis al fondo del problema. como creo que estoy perdiendo el tiempo, solo os digo que no me alegro de lo que nos pasa, a nadie nos gusta, solo os digo que vayais olvidando el salvese quien pueda, y adopten mejor la politica de los insectos, "o te como o me comes" que es el unico horizonte que yo veo. Ala chicos a seguir con lo vuestro y buena suerte a todos.

#6

Re: El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.

El crédito barato no es necesariamente bueno para el sistema, macho.

#7

Re: El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.

Y la luz,la bombona,etc... subiendo,ya sabemos quien va a pagar todo la inmundincia financiera global.

A ver como nos va en primera,!Viva er Beti!

#8

Re: El BCE y el BDE estan jodiendo a muchos españoles.

Alucino con los modales que exhibes en un foro público como este: abres un perfil sueltas una diatriba y te despides...una pena; cada opinión cuenta y suma.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -