Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fitch rebaja la calificación de Unnim y NovaCaixaGalicia a "bono basura"

5 respuestas
Fitch rebaja la calificación de Unnim y NovaCaixaGalicia a "bono basura"
Fitch rebaja la calificación de Unnim y NovaCaixaGalicia a "bono basura"
#1

Fitch rebaja la calificación de Unnim y NovaCaixaGalicia a "bono basura"

La agencia ha rebajado un escalón la calificación de la caja catalana, hasta situarla en "BB+", lo que se conoce como bono basura. Fitch explica su decisión por la necesidad que tiene Unnim de elevar su ratio de core capital, para cumplir con las nuevas exigencias de solvencia impuestas por el Real Decreto sobre el reforzamiento del sistema financiero.

http://www.expansion.com/2011/04/12/catalunya/1302618901.html?a=1efa1d562335c0069663e93d971365ea&t=1302627873

http://www.expansion.com/2011/04/12/empresas/banca/1302610529.html

#3

Re: Fitch rebaja la calificación de Unnim y NovaCaixaGalicia a "bono basura"

Pues algunas de esas entidades ofrecen jugosos depósitos, incluso a largo plazo( uy, que repeluco me da); pero bueno, siempre quedan entidades solventes (la generalitat catalana, o la valenciana, o Nueva Rumasa, o deuda soberana como la de la cuna de la civilización occidental, o la de los grandes mercaderes lusos, o... No si al final me quedo con el dinero en las alforjas.

#4

Re: Fitch rebaja la calificación de Unnim y NovaCaixaGalicia a "bono basura"

Y, ¿quien califica a las empresas de calificación?, porque visto lo visto, alcalde tienes unas alforjas de sobra

#5

Re: Fitch rebaja la calificación de Unnim y NovaCaixaGalicia a "bono basura"

El caso de Lehman Brothers, demostró que hay que andarse con cuidado con las agencias de rating. De todas formas, pueden servir de guía.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Fitch rebaja la calificación de Unnim y NovaCaixaGalicia a "bono basura"

quien calcula el rating de las agencias de rating yo las calificaria de BB- fijate.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -