Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ing opciones

5 respuestas
Ing opciones
Ing opciones
#1

Ing opciones

Hola e estado mirando las opciones de ing,tengo un dinero metido en una Cuenta Naranja me gustaria que alguien me pudiese indicar que opcion de las que hay da mas rentabilidad ,el tiempo me es indiferente(que no tengo intencion en principio de tocarlo),se supone que si yo invierto toda la cantidad de la Cuenta Naranjame da mayor rentabilidad metiendola en otro tipode opcion? gracias ando un poco perdido

#2

Re: Ing opciones

Hombre tienes dos opciones más interesantes que la cuenta naranja,aunque con mucho más riesgo y volatilidad,por lo que son productos para inversores maduros:
-La primera opción es broker naranja,invertir en RV.La ventaja es que no pagas las comisiones de custodia ni pagos de dividendos,por lo que es ideal para inversores a muy largo plazo.
-La segunda opción son los fondos indexados,que son carillos pero puedes contratarlos por un centimo.Tienes Sp500,eurostox50,Ibex y RF.
Te aconsejo que no entres de golpe,sino como un ahorro periodico.
Un saludo.

#3

Re: Ing opciones

muchas gracias por la contgestacion,todos esto que me nombras son con riesgo de perdida? se me olvido decir que ..poco pero aseguro

#4

Re: Ing opciones

Si tanto la primera opción de invertir en acciones como la segunda opción que son los fondos indexados tienen riesgo de pérdida.
Ahora un fondo indexado tiene menos riesgo de pérdida a largo plazo que las acciones si bien la rentabilidad también puede que sea mucho menor.

#5

Re: Ing opciones

ahh entiendo yo buscaba algo que aunque con menos beneficios no tuviese riesgos muy amables por contestar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -