Acceder

Como enviar euros y que llegue dolares

5 respuestas
Como enviar euros y que llegue dolares
Como enviar euros y que llegue dolares
#1

Como enviar euros y que llegue dolares

Como enviar a Colombia euros desde España y que lleguen dolares, para así ahorrar una comisión,es posible? es decir en el banco tengo euros, lo envío por el banco(euros)me indicáis por ser mas barato, y allí (Colombia) reciben dolares, Como se hace, una buena amiga de mi mujer y mía, tiene un problema puesto que lo esta haciendo y le cobran una comisión algo excesiva, en su banco.

 

Uno es amo de su silencio, pero esclavo de sus palabras.

#2

Cómo enviar euros y que llegue dólares

¿Has mirado enviar el dinero a través de Western Unión?

En su página web puedes calcular cuanto te costaría enviar dinero a Colombia. Tu pagas en euros en España y en el otro país reciben dólares.

Por ejemplo, si quieres que lleguen 1.000 dólares, tu tendrías que pagar aquí 738 euros aproximadamente (incluida la comisión de 13€ que cobran).

http://www.westernunion.es

Un saludo

 

#3

Re: Como enviar euros y que llegue dolares

Te enlazo un comparador:

No solo tienes que mirar la comisión. También el tipo de cambio a aplicar, pues cada corresponsal puede aplicar uno distinto.

http://remittanceprices-espanol.worldbank.org/Country-Corridors/Spain/Colombia

Comprueba también si en destino se puede cobrar en $$$ o necesariamente en pesos colombianos (lo más probable).

S2

#4

Re: Como enviar euros y que llegue dolares

todo lo que sea intermediarios es siempre mas caro. western union son intermediarios.

iban swift bic o lo que se lleve ahora de la cuenta colombiana, y mandalo tal cual por tu banco normal.

#5

Re: Como enviar euros y que llegue dolares

Para eso el beneficiario tiene que tener una cuenta abierta en la entidad del país mientras que con WU no es necesario.
Ultimanente viene bastante gente a hacer envios vía Money Gram precisamente por esto. Eso sí: el precio es muuuuucho mayor y hay limitaciones en las cantidades a enviar por pasaporte/dni de remitente.

Saludos

#6

Re: Como enviar euros y que llegue dolares

vamos que western union y money gram son dos sacacuartos.

lo dicho... banco a banco suele ser lo mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -