Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Visa Oro de la Caixa

10 respuestas
Visa Oro de la Caixa
Visa Oro de la Caixa
Página
1 / 2
#1

Visa Oro de la Caixa

La Caixa me acaba de enviar una VISA ORO que yo no he solicitado pero me han dicho que si no la uso no hay comision!! sabeis si eso es verdado existe anualmente un pago de mantenimiento aunque tengas la nomina con ellos!! Gracias!!

#2

Re: Visa Oro de la Caixa

pero me han dicho que si no la uso no hay comision!!
Tienen guasa estos de La Caixa. Encima que incumplen la ley te hacen el favor de no cobrarte si no usas la tarjeta. Según la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago:
Artículo 28.- Obligaciones del proveedor de servicios de pago en relación con los instrumentos de pago. El proveedor de servicios de pago emisor de un instrumento de pago cumplirá las obligaciones siguientes: a.- (...) b.- Abstenerse de enviar instrumentos de pago que no hayan sido solicitados, salvo en caso de que deba sustituirse un instrumento de pago ya entregado al usuario de servicios de pago.
Si no activas la tarjeta evidentemente no te pueden cobrar nada. Si la activas habrás aceptado tácitamente su oferta y, según su libro de tarifas, una Visa Oro para clientes vinculados (con nómina) sólo cuesta 95 euros al año (precio máximo). Un saludo
#3

Re: Visa Oro de la Caixa

OK, a que se entiende que activo la tarjeta de credito? porque a mi ya me aparece como que la tengo si me conecto en la caixa online!!!

#4

Re: Visa Oro de la Caixa

Las tarjetas las envían siempre desactivadas por razones de seguridad.

Imagínate que alguien hubiera interceptado la carta que contenía la tarjeta e intentara usarla... Para evitar esto se envían sin activar.

En la página web te aparece la tarjeta pero para que puedas usarla has de acceder al menú de tarjetas y seleccionar "Activar y bloquear".

Actívala SOLO si realmente te interesa la tarjeta y tienes claro su coste y estás de acuerdo con él. Si no es así o devuelves la tarjeta a tu oficina o simplemente no la activas.

Un saludo

#5

Re: Visa Oro de la Caixa

Bueno , muchas gracias por la información , mañana pasare por el banco porque acabo de mirar si tengo la opción de activar y no me sale.. solo me sale la de bloquear y me parece raro...

#6

Re: Visa Oro de la Caixa

Mira a ver que tipo de tarjeta de crédito es: comprueba si se trata de una revolving o no.
A mi hace unos meses me enviaron de otra entidad una visa gratuita y resulta que era una revolving. Vamos, que ni la active ni nada: fuy a la sucursal a entregarla porque no me interesaba.

#7

Re: Visa Oro de la Caixa

Mientras no la actives es como si no existiera. La puedes romper tranquilamente si no te quieres molestar en ir al banco no sea que por visitar la oficina te cobren je je, no sería nada extraño tratandose de La Caixa.

S2

#8

Re: Visa Oro de la Caixa

Pues yo no estaría tan seguro, sé de una entidad que a una persona de la empresa, le mandaron varias (revolving, visa y cajero) solo activó la de cajero, y al segundo año (el primero era gratis), sin activar "castaña" que te crio, obviamente a la primera reclamación al SAC el problema acabó en pocos días.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -