Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cancelación total hipoteca

4 respuestas
Cancelación total hipoteca
Cancelación total hipoteca
#1

Cancelación total hipoteca

Al cambiar de banco qué comisión se aplica, CANCELACION TOTAL o SUBROGACION? Es normal que me digan que la comisión de subrogación es del 2%? Todavía no he firmado la hipoteca pero no me gustaría que en el futuro no pueda cambiar de banco por tener unas condiciones desfavorables....

#2

Re: Cancelación total hipoteca

Personalmente yo tengo como comision de cancelación 1% del capital que resta al día de la cancelación.

Un saludo.

#3

Re: Cancelación total hipoteca

Por ley 2/1994 del 30 de Marzo referente a la suborgación y modificación de préstamos hipotecarios, se estipula que la comisión de cancelación anticipada total o parcial no puede exceder del 1% y la de subrogación no mayor del 0,50%.

#4

Re: Cancelación total hipoteca

Correcto para los prestamos a tipo variable. Si fuera a tipo fijo, la comision de cancelacion puede ser de hasta el 4% (aunque existe una recomendacion de no cobrar mas del 2%).

#5

Re: Cancelación total hipoteca

¡Lástima que no afecte a las hipotecas antiguas! En las antiguas pueden seguir cobrándote hasta el 1% de subrogación, si no recuerdo mal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -