Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BCE decide no subir de momento los tipos de interés

7 respuestas
El BCE decide no subir de momento los tipos de interés
El BCE decide no subir de momento los tipos de interés
#1

El BCE decide no subir de momento los tipos de interés

He escuchado una noticia en un informativo que decia que el banco central europeo ha decidido no subir los tipos de momento,creeis que se estabilizarán y no habrá más subidas en lo que queda de año?Teneis más informacion?

Cómo podria afectar al euribor? parece que durante la segunda quincena de julio ha disminuido ligeramente.Buena noticia para los hipotecados pero podria paralizar un poco la escalada de depósitos?

saludos

#2

Re: El BCE decide no subir de momento los tipos de interés

Me temo que el Euribor sube cada vez más despacio, pero sigue subiendo...

Respecto a lo que hará el BCE, va a depender bastante (supongo) de cómo evolucione la inflación... en principio, no parece que vaya mal, y la fortaleza del euro ayuda a controlarla, por lo que es viable que dejen de subir los tipos (ahora o muy pronto); pero si el petróleo se dispara (ojalá!!), igual sí que tienen que subir más.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

El Euribor sigue imparable hacia arriba

El Euribor sigue de momento imparable hacia arriba:

Euribor anual promediado:
Mayo 2007: 4,37%
Junio 2007: 4,51%

Euribor valores diarios a 12 meses
2 de Julio: 4,524%
3 de Julio: 4,526%
4 de julio: 4,541%
5 de Julio: 4,563%

Un saludo
Valentin

#4

Re: El Euribor sigue imparable hacia arriba

Para quién ha tenido una hipoteca al 14% le parecerá que aún están bastante bajos ¿no?

#5

Re: El Euribor sigue imparable hacia arriba

Lo que he querido dar a entender es que no veo por ninguna parte que en la segunda quincena haya disminuido el Euribor como comenta Antoni.

Por lo que comentas, yo mismo he tenido compañeros de trabajo que tuvieron las hipotecas por encima del 16%. En aquellos entonces tampoco se podía comprar uno una vivienda porque los plazos de las hipotecas eran a 12 y 15 años, y claro a esos tipos de interés eran pocos quienes podían acceder a la hipoteca y comprar piso. Supongo que te sonará todo esto. Pero aquello ya pasó, y aunque los tipos de interés subirán, no creo que lleguen ni a la mitad sin que antes haya un colapso económico.

Un saludo
Valentin

#6

Re: El Euribor sigue imparable hacia arriba

Yo no creo que lleguen esos tiempos de nuevo... Ni mucho menos lo deseo.

Pero creo que lo normal es que los tipos estén en torno al 5,50 o 6% punto arriba o punto abajo, por lo que aún están bajos.

#7

Re: El Euribor sigue imparable hacia arriba

Los tipos estaban altos pero ¿cuanto costaban las viviendas?,
Esa es la diferencia, yo también tengo amigos que han pagado esos intereses pero ya mismo tienen pagada su casa y no como yo que estaré pagando hipoteca hasta que me muera si la ONCE;LA QUINIELA o La Loteria no lo remedian...y no creo porque no juego...

#8

Re: El Euribor sigue imparable hacia arriba

Cierto.

La bajada de tipos se ha traspasado al precio de la vivienda. El problema ahora es que la subida no puede hacerlo con quién ya la está pagando, pero sí con los nuevos compradores.

Al parecer, ya se está notando un retraso en el tiempo que tardan en colocar una vivienda, y eso tira el precio a la baja.

Ya hace tiempo que hay gente avisando de que las viviendas están sobrevaloradas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -