Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejor banco o caja para dólares

7 respuestas
Mejor banco o caja para dólares
Mejor banco o caja para dólares
#1

Mejor banco o caja para dólares

Hola!!

Quería saber cual es el mejor banco o caja para meter dinero en dólares y que no me cobre comisiones. Cada mes recibiré una transferencia en dólares y ahora que el dólar está tan devaluado, quería mantener una cuenta en dólares para no perder dinero. Y cuando el dólar se recupere entonces pasarlos a euros. En principio ese dinero ingresado cada mes no lo tocaría, por lo que también sería interesante que fuera una cuenta remunerada...

¿Cuál me recomendáis?

Gracias.

#2

Re: Mejor banco o caja para dólares

Bankinter ofrece depósitos en dólares, aunque creo que tienen un mínimo (también uno-e) de 5ooo dólres o algo así y también hacen cuentas en divisas. Aunque esto creo que lo tendrán casi todos los bancos no?
A ver cuál te recomiendan. Un saludo.

#3

Re: Mejor banco o caja para dólares

Yo no conozco ninguna entidad interesante. Pero sí decirte que conozco algo el tema de blanqueo de capitales, y que posiblemente en la entidad te pongan pegas y te "investiguen".

Espero que tengas bien atada la operación y sea totalmente legal.

Saludos y bienvenido por aquí.

#4

Re: Mejor banco o caja para dólares

Catalega es completamente legal. Sólo que la empresa que me paga es de estados unidos y lo hace en dólares. Lo hacía para preservar ese capital en dólares y que no se devaluara el dinero ahora que el dólar está tan bajo.

Gracias por responder.

#5

Re: Mejor banco o caja para dólares

Entonces haces bien. Sólo te lo decía por los amigos de Hacienda, que esas cosas las miran.

En la elección de banco no te puedo ayudar, lo siento.

#6

Re: Mejor banco o caja para dólares

Yo te recomiendo Banco Popular E.

CUENTA DIVISA

Rentabilice sus ahorros o excedentes de tesorería en el mercado internacional. La cuenta divisa le facilita la ejecución de cobros y pagos exteriores mediante la recepción y emisión de órdenes de transferencia en la misma divisa que la cuenta.
SIN comisiones de administración ni mantenimiento.
Modalidades:
[b]USD-Dólar Estados Unidos. Con un interés nominal del 1,20% (1,20% T.A.E.)[/b]
GBP-Libra Esterlina . Con un interés nominal del 3,70% (3,73% T.A.E.)
CHF-Franco Suizo . Con un interés nominal del 0,25% (0,25% T.A.E.)
JPY-Yen Japonés . Con un interés nominal del 0,00% (0,00% T.A.E.)

Liquidación de intereses: Semestral

No admiten domiciliaciones, ni ingresos de cheques, ni disposiciones de efectivo.

La cuenta divisa está asociada a cualquiera de las cuentas (cuenta básica, cuenta plus, cuenta broker y cuenta empresa ) exclusivas de bancopopular-e. Hágase cliente contratando la que mejor se adapte a sus necesidades.

Tendrás que contratar otra cuenta normal aparte para hacer los traspasos porque ya ves que no puedes asociarle tarjeta ni nada.

#7

Re: Mejor banco o caja para dólares

Ebankinter tiene deposito en dolares al 5,51% nominal IPF un mes y para mi funcionan bien.
Saludos desde Asturias

#8

Re: Mejor banco o caja para dólares

Pregunta si te van a cobrar por recibir la transferencia y cuanto porque generalmente cobran, si les interesas mucho te haran un acuerdo por un tiempo de no cobrar y despues vuelta a empezar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -