Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pago fin de mes tarjeta visa oro ING

3 respuestas
Pago fin de mes tarjeta visa oro ING
Pago fin de mes tarjeta visa oro ING
#1

Pago fin de mes tarjeta visa oro ING

Buenos días a tod@s,
llevo consultando el foro y gracias a él he dio aprovechándome de la útil información para abrir cuentas y depósitos.
Ahora me he registrado y es mi primera participación. Gracias a todos.
Tengo cuenta nómina en ING desde hace un año, y hoy me he decidido a pedir la tarjeta VISA ORO. No ha habido ningún problema y la recibiré en breve. La cuestión es que no la quiero usar para pagar a crédito, la quiero usar como pago, si lo hago, a fin de mes y quisiera preguntaros a los que la tenéis si hay que hacer algo para activar esa modalidad o es la que viene configurada por defecto en la tarjeta.
Un saludo y gracias

#2

Re: Pago fin de mes tarjeta visa oro ING

Hola,

Viene por defecto el pago a "fin" de mes. Cierran el mes sobre el 28 o 29 y te lo cargarán el dia 5.

Mmm... no es por hacer la pelota a ING... en general son geniales.

Salu2

#3

Re: Pago fin de mes tarjeta visa oro ING

Deberás activarla tú, y si lo haces a través de internet con tu tarjeta de coordenadas podrás comprobar la modalidad de pago y en su caso cambiarla.

Yo pago todo a fin de mes y no recuerdo haber necesitado cambiar la modalidad de pago. El extracto se cierra a 28 del mes y lo cargan el día 5 del mes siguiente. Tienes alarma por sms al móvil por compras por importe superior a un límite (muy conveniente) aunque tiene una ligera pega, si la compra es "grande" para ellos te envían un segundo SMS para "recordarte" que puedes financiar esa compra.

Yo en general estoy satisfecho con esa tarjeta. Incluso una vez que me descuidé y tenía menos dinero en la cuenta de cargo a fecha 5 y generé un pequeño descubierto que corregí al día siguiente la broma me costó unos centimillos, creo que no llegó a nueve céntimos.

#4

Re: Pago fin de mes tarjeta visa oro ING

Gracias a los dos...estaba un poco pez en el uso de la tarjeta de crédito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -