Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Paciencia con la subida de tipos de interés....

1 respuesta
Paciencia con la subida de tipos de interés....
Paciencia con la subida de tipos de interés....
#1

Paciencia con la subida de tipos de interés....

Saludos a todos:

Hoy, en el periódico Expansión, se puede leer que el presidente del Banco Central Europeo ha asegurado que, aunque los riesgos inflacionistas para la economia siguen presentes, si la crisis financiera acaba afectando a la economia real, el ciclo de subidas de tipo podría darse por finalizado o, como mínimo,por suspendido hasta nuevo aviso.

Este cambio de postura, pues hasta hace poco siempre decia que la prioridad absoluta era el control de la inflación, hace pensar en que realmente vamos a asistir a una paralización de los tipos de interés, o como mucho a muy ligeras subidas.

Sal.2

#2

Re: Paciencia con la subida de tipos de interés....

Esperemos que si sea así, y que por lo menos nos den un descanso en cuanto a subidas de tipo de interés se refiere.
Aunque yo personalmente, hasta que no lo vea, no me lo creo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -