Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ING no cobra en cajeros euro 6000

9 respuestas
ING no cobra en cajeros euro 6000
ING no cobra en cajeros euro 6000
Página
1 / 2
#1

ING no cobra en cajeros euro 6000

Hoy no me quedaba más remedio y he usado un cajero de la red euro 6000 con mi tarjeta de ING. Cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que no me aplicaban comisión.

Para cerciorarme he hecho la prueba en otro cajero de otra sucursal y de la misma red. Tampoco me han cobrado nada. ¿Por qué no lo publicitan?

#2

Re: ING no cobra en cajeros euro 6000

Utilizando la tarjeta de débito se puede sacar dinero perfectamente en la red 6000.

Venia explicado en el librito de condiciones que mandan ;)

#3

Re: ING no cobra en cajeros euro 6000

Ojo con la VISA Electrón, con la ORO si que cobran de la red 6000.

#4

Re: ING no cobra en cajeros euro 6000

Confirmo lo dicho anteriormente.

En el librito de condiciones de la cuenta nómina viene indicado.

Con la Visa Electrón (Débito) se puede sacar dinero sin comisión en 4B y Euro6000.

Con la Visa Oro (Crédito) se puede sacar dinero sin comisión en 4B.

Saludos.

#5

Re: ING no cobra en cajeros euro 6000

Para mi que era al revés. ¿Estás seguro?

#6

Re: ING no cobra en cajeros euro 6000

Es cierto, lo he comprobado. Tenemos tanto lio de cuentas y economía que hay cosas que se nos olvida.

#7

Re: ING no cobra en cajeros euro 6000

Con la visa electrón se puede sacar dinero sin comisión en red euro 6000 pero no se puede hacer consulta de movimientos

saludos

#8

Re: ING no cobra en cajeros euro 6000

Alguien sabes si La caixa y la Caixa de catalunya son cajeros de la Red 6000. Y el Sabadell sabeís si es 4B.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -