Acceder

Cotización Dólar a tiempo real

5 respuestas
Cotización Dólar a tiempo real
Cotización Dólar a tiempo real
#1

Cotización Dólar a tiempo real

Buenas rankianos, me gustaría ver la cotización del dólar respecto al euro en tiempo real y que sea 100% segura, porque estoy viendo diferentes web y todas me dan la información diferente.
Y no varían unas décimas sino hasta 2 puntos y eso es mucho.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar,

#2

Re: Cotización Dólar a tiempo real

Buenas, Cervelo

La cotizacion del EURUSD la puedes ver en casi cualquier web de brokers de divisas, y nunca coinciden, porque el mercado de divisas no esta centralizado, sino que es una red de mercados interconectados a nivel mundial. Segun donde lo compres / vendas siempre habra una pequenya variacion. A mi me gusta especialmente forexpros.com.

Un saludo,
dani

#4

Re: Cotización Dólar a tiempo real

Muchas gracias por la información.
Ahora con ese precio me tengo que ir al banco y vender los dólares que tengo. Ellos me van a poner el precio del dólar que yo he visto en la web??? Según me dieron me cobraban 0,5% de comisión por la venda, k pienso k esta bien, lo único donde tengo duda es en el precio k ellos ponen del dólar, si es el k veo yo en la web o lo ponen ellos.
Como funciona eso???
Muchas gracias a los dos por la información!
Ciao,

#5

Re: Cotización Dólar a tiempo real

En el banco se guían por lo publicado en el Banco de España:

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/tc_1_1.pdf

Aparte de cobrarte de un 0,5%, te puedes aplicar un tipo de cambio inferior al que se publique en el Banco de España. En Bancaja no te cobran ese 0,5% pero te aplican un tipo de cambio inferior.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Cotización Dólar a tiempo real

Hay entidades que incluso llegan a aplicar un cambio un 5% inferior al oficial, lo que me parece un robo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -