Acceder

Warrant call sobre ibex35

14 respuestas
Warrant call sobre ibex35
Warrant call sobre ibex35
Página
1 / 2
#1

Warrant call sobre ibex35

¿Que tal eso? ¿cuantas unidades deberia comprar, para obtener algo decente?

ES0614970A95 IBEX 35 la Caixa Call 16.000,00 20/03/2008 0,70
50.000 0,71
50.000 5,97

#2

Re: Warrant call sobre ibex35

Comprar una call sobre el IBEX?¿ Tan claro tienes que esto va a seguir subiendo?¿ Yo que tu me esperaba al lunes o martes y de aquella puedes decidir tranquilamente, porque el vencimiento de opciones y futuros es una locura

#3

Re: Warrant call sobre ibex35

Estoy totalmente de acuerdo, la evolución de la bolsa en los próximos meses es totalmente incierta,meterse en fúturos sobre un indice como el Ibex en este entorno me parece muy arriesgado,el dolar en máximos, el brent cotizando a precios de locura, Turquía a punto de invadir Irak,Telefonica disparada catapultando el Ibex....
Si el Bsch sube las próximas semanas apoyado por la recomendacion de Lehman Brothers e Iberdrola consigue una buena colocación de su filial de renovables deberían ser catalizadores a corto plazo para hacer subir aun mas el Ibex o al menos evitar posibles bajadas, pero creo que en los próximos meses nos moveremos en un escenario totalmente global, las posibles subidas o bajadas de los indices dependeran mucho mas del escenario geopolítico mundial que de los resultados empresariales.
Vamos que en vez de un buen analista tecnico o fundamental me gustaria que un experto en política internacional me dijera que va a pasar en Oriente próximo y como va a evolucionar el precio del barril de crudo.
En todo caso, en vez de invertir en calls de un indice por que no pruebas con calls de algunas cotizadas, quizas sería una opción mas segura

#4

Re: Warrant call sobre ibex35

Estoy totalmente de acuerdo, la evolución de la bolsa en los próximos meses es totalmente incierta,meterse en fúturos sobre un indice como el Ibex en este entorno me parece muy arriesgado,el dolar en máximos, el brent cotizando a precios de locura, Turquía a punto de invadir Irak,Telefonica disparada catapultando el Ibex....
Si el Bsch sube las próximas semanas apoyado por la recomendacion de Lehman Brothers e Iberdrola consigue una buena colocación de su filial de renovables deberían ser catalizadores a corto plazo para hacer subir aun mas el Ibex o al menos evitar posibles bajadas, pero creo que en los próximos meses nos moveremos en un escenario totalmente global, las posibles subidas o bajadas de los indices dependeran mucho mas del escenario geopolítico mundial que de los resultados empresariales.
Vamos que en vez de un buen analista tecnico o fundamental me gustaria que un experto en política internacional me dijera que va a pasar en Oriente próximo y como va a evolucionar el precio del barril de crudo.
En todo caso, en vez de invertir en calls de un indice por que no pruebas con calls de algunas cotizadas, quizas sería una opción mas segura

#5

Re: Warrant call sobre ibex35

Uy, Uy, Uy, que tenemos el Ibex en máximos.... yo me lo pensaría tres veces.
No digo que no sea posible, porque generalmente noviembre y diciembre suelen ser buenos meses para la bolsa, pero hablamos que en medio año tiene que subir un 3.23 %... ahora lo ha subido en un par de semanas, pero ya sabemos que aqui 2+2 no siempre son 4

#6

Re: Warrant call sobre ibex35

Bueno... obviado entonces. Esperare a q me llegue el manual de Warrants de la Societe Generale, y me lo leere con calma.

De momento, a ir probando, aunque ahora ya me toca esperar a q suba el bsch o telefonica para recojer algo de beneficios, pq como me tenga q esperar a q suba banesto o iberia a corto plazo, voy apañado....

#7

Re: Warrant call sobre ibex35

Yo te recomiendo que antes de invertir en warrants , te estudies en profundidad todo sobre los warrants , porque los warrants son mucho mas complejo que las acciones , y en cuanto de entrar en un CALL IBEX 16000 , ahora seria un error , porque las posibilidas de que la semana que biene corrijan las bolsas es muy alta

un saludo

#8

Re: Warrant call sobre ibex35

Hola a todos, yo me arrepiento de vender mis calls de iberdrola i ibex, pero ahora tengo un put ibex que me esta dando algun quebradero de cabeza, pero voy a mantenerlo hasta la semana que viene, mañana espero el ibex sea neutro y haber el lunes si esto corrije, por que si no, me voy a comer los beneficios anteriores.
Por cierto Felipenet, lo de del call iberdrola se esta poniendo caro, no crees?, piensas que corregirá iberdrola? Yo no lo creo. Dime que opinas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados