Acceder

Clicktrade aumenta los márgenes/garantías en cfds

2 respuestas
Clicktrade aumenta los márgenes/garantías en cfds
Clicktrade aumenta los márgenes/garantías en cfds
#1

Clicktrade aumenta los márgenes/garantías en cfds

Tengo una cuenta abierta en ClickTrade y el otro día recibí una carta en la que me informaban que el día 23 de noviembre los márgenes en CFd´s se incrementaban de la siguiente forma (Os pongo títulos del Ibex que son con los que opero):
- Blue Chips eran un 5% y se mantienen en el 5%
- Resto Mercado continuo pasan del 10% al 25%.
Esta subida de márgenes me parece una barbaridad. Supongo que no sólo me lo han aplicado a mí y será a todos sus clientes.
O cambia en breve, o me daré de baja. Con el capital que cada uno tiene en la cuenta se podrá invertir mucho menos. La capacidad de maniobra disminuye considerablemente.
A ver cual es vuestra opinión. Si podéis me indicais cuales son los brokers que utilizan menos margen para realizar operaciones con CFD´s.
Gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Clicktrade aumenta los márgenes/garantías en cfds

Hola Koalas,
imagino que lo tienen contemplado. A mi me ha pasado algo parecido con Renta 4, pero sin carta de por medio, ni aviso telefónico ni nada de nada, eso sí, al día siguiente de quedar en descubierto recibí la llamada de rigor.
Para que te hagas una idea, TEF paso de unas garantías totales del 23% a unas del 41%.
Por lo menos aguantaron un par de días para que pudiese hacer una maniobra y abrir una cuenta en Interdin (10%), pero aún no puedo contarte que tal.
Saludos cordiales.

#3

Re: Clicktrade aumenta los márgenes/garantías en cfds

Esto no hace más que ratificar mi pensamiento. Quieren limitar los cortos, por que las leches van a ser de escandalo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados