Acceder

Duda warrant

5 respuestas
Duda warrant
Duda warrant
#1

Duda warrant

Muy buenas, haber si alguien puede aydarme, me gustaria comprar un warrant call de Telefonica y e visto uno de la caixa con strike 16,45 aun precio de 3,04€ con muy poco riesgo "segun el indicador", esto es bueno o no? y si lo comprara cuando empezaria a tener beneficios, igual que una accion si sube el precio gano y si baja pierdo o se gestiona de otra manera? lo del strike no me acaba de quedar claro para que sirve! bueno ya veis es mi primer warrant jeje

Muchisimas gracias

#2

Re: Duda warrant

Te voy a dar un consejo mucho mejor, leete el manual de SG o de BNP paribas antes de suicidar tu dinero haciendo locuras en productos en los que desconoces su funcionamiento

http://warrants.com

http://www.productoscotizados.com

ambos manuales son gratuitos y te los enviaran a tu casa con algunos obsequios, si no dominas mucho el tema de las acciones adentrarte en esto es un suicidio (los warrants me refiero)

#4

Re: Si eres novato en general...

Gracias por el consejo, ya e echo la solucitud del manual, me lo leere detenidamente, y e leido tu blog y me a aclarado alguna duda de mas que tenia, el tema compra ventas de acciones me defiendo bastante bien, pero esto de los warrants la verdad es un producto que desconozco pero que veo muy interesante, a la vez arriesgado, pero una buena formación tiene que ir complementada de una buena practica; se que es un tema un poco complejo asi que me leere el manual y suicidare 200€ ;-). pa proba!

#5

Re: Si eres novato en general...

No es un blog el enlace es un artículo insertado en rankia que escribí yo, está claro que hay experimentar en la práctica de hecho la primera operación que hice con warrants para probar (TRAS APRENDER LA TEORIA, NO ANTES) fueron 200 euros en un warrant de crudo brent call, eso sí primero aprende como funciona el producto y luego ya decide

saludos

#6

Re: Si eres novato en general...

Hoy me llego el manual de la SG, y me lo estoy leyendo; para los novatos, decir lo que es un warrant o en q consiste: -te da el derecho pero no la obligacion de comprar o vender el titulo, que puede ser sobre acciones, divisas, petroleo, metales preciosos.

Por ejemplo.. el ejemplo de la SG es genial. Un jugador que te venden los brasileños por 6.000.000 euros, tu tienes 2 opciones, comprarlo y gastarte los 6.000.000 y si se lesiona los pierdes, o... pagar una prima (un derecho a compra a un año), de unos 600.000 y si se lesiona (en ese año) pierdes solo 600.000, con lo bueno de que puede q algun otro equipo vea como evoluciona ese jugador en ese año, y te ofrezca 800.000.

Con eso.. es un buen principio para los warrants.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados