Acceder

Salto stop con mercado cerrado - CFD

5 respuestas
Salto stop con mercado cerrado - CFD
Salto stop con mercado cerrado - CFD
#1

Salto stop con mercado cerrado - CFD

Buenas, hoy en una operacion de cfd con clicktrade sobre el cac40 me ha saltado el stop situado a 3150, nivel al que no ha llegado el indice en ralidad, a las 19:48. Es normal un salto de 20 puntos en la horquilla y encima con mercado cerrado? O me la han jugado bien?
Saludos

#2

Re: Salto stop con mercado cerrado - CFD

Lo primero que tendrias que averiguar es el horario de negociacion del CAC40 en ClickTrade, muchos brokers de CFDs negocian los indices las 24 horas puesto que las cotizaciones son basadas en los futuros y no en el indice al contado. Y eso implica que en esos casos no coinciden la mayoria de las veces

Lo segundo seria lerte la letra pequeña y mirarte el tema de las horquillas. Por eso yo uso los CFDs basicamente para acciones y solo con brokers que lleven la operacion a mercado y su ganancia sea la comision y no horquillas que se abren y cierran mas que la puerta de un burdel. Para indices lo ideal son los futuros

#4

Re: Salto stop con mercado cerrado - CFD

Jdoebcn te lo ha explicado muy bien. Has "pagado" la novatada. Eso es todo. Yo no uso CFD´s pero sea como sea seguro que obtienes peor precio que acudiendo a futuros porque seguro que la horquilla es mayor que la de los futuros y sobretodo pasadas las 17:30h de la tarde. Creo que incluso recalculan el precio de los CFDs cuando el mercado de futuros está cerrado, haciendo que los CFDs sigan cotizando correlacionados a otros futuros sobre índices que sí estan con mercado abierto de noche como el SP500.

s2!

#5

Re: Salto stop con mercado cerrado - CFD

Ok todo aclarado, no hay nada como aprender así, fue la confusión de ver que el cfd del ibex dejaba de cotizar a la hora de cierre y el cac y dax seguían. Gracias por vuestras respuestas

#6

Re: Salto stop con mercado cerrado - CFD

Pero eso, que yo sepa, lo de seguir con los mercados abiertos cuando su subyacente ha cerrado, solo lo hace IG Markets, el resto de brokers se ciñen al mismo horario de cotización de cada activo, replicando su cotización más el spread, no es algo generalizado.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados