Acceder

Estoy buscando warrant interesante para rally diciembre.

5 respuestas
Estoy buscando warrant interesante para rally diciembre.
Estoy buscando warrant interesante para rally diciembre.
#1

Estoy buscando warrant interesante para rally diciembre.

Propongo un pequeña porra así un poco informal, a ver si entre todos sacamos algun valor que tenga buen precio "call" para sacarle rendimiento en diciembre.
Yo creo que seria positivo un warrant call de Colonial, el de Iberdrola me gusta pero es demasiado evidente y se le sacara poco rendimiento, apuestas por favor.

#2

Re: Estoy buscando warrant interesante para rally diciembre.

Pues un warrant CALL sobre Iberia seria interesante , con la condicion de que los intresados en la OPA ponga en un espacio corto de tiempo , una oferta real , si esto se da , pues el CALL 3,40 de Iberia , con vencimiento el 21/12/07 , de SG , seria interesante , tiene poca volatilidad , y aunque el vencimiento es muy cercano y esto suele perjudicarlo , esto se compensa que su Strike esta muy dentro del dinero y su perdida en el valor temporal no es muy alta , su DELTA es muy alta cercana al 0,90 , por lo tanto si Iberia se mueve con fuerza al alza , el warrant tambien lo hara

un saludo

#3

Re: Estoy buscando warrant interesante para rally diciembre.

Pues habrá que estar atentos a Iberia entonces, pero yo pensaba que el valor no se iba a mover de donde esta, claro que hay que esperar a ver a que precio fijan la opa, como bien dices. Puede ser buena.

#4

Rally en diciembre?. El hozico del oso esta demasiado cerca

Como para jugar a la loteria. Mejor esperar en cash y ver sentados los acontecimientos. Estamos en un momento critico para las bolsas, los pezqueñines tenemos mas que perder que ganar. Si la cosa remonta ya habra tiempo.

#5

Re: Rally en diciembre?. El hozico del oso esta demasiado cerca

Siempre nos quedara eso, el tiempo, sabia palabra Recortes, pero aquí cada uno toma sus propias decisiones, que hacertadas o no, son eso decisiones que creo no tienen nada que ver con la loteria de navidad, que por cierto tambien he comprado.
Es una posicion prudente la tuya, pero yo soy novato en esto , y si quiero aprender a batacazos ( que es como se aprende ), pues ala a caerse para volverse a levantar despues, y intentar hacer todo eso sin perder demasiado, jeje.
Sigo pensano que Diciembre será muy bueno, porque hay mucha gente con liquidez que ya no puede comprar pisos. ( entre otras razones, en mi opinion ).

#6

Re: Rally en diciembre?. El hozico del oso esta demasiado cerca

Y estoy a punto de entrar en Gamesa. A 28€ creo es una muy buena oportunidad para entrar. ( Si acontece, claro ).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados