Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que Web nos muestra datos correctos (BPA, PER....)?

1 respuesta
¿Que Web nos muestra datos correctos (BPA, PER....)?
¿Que Web nos muestra datos correctos (BPA, PER....)?
#1

¿Que Web nos muestra datos correctos (BPA, PER....)?

Estoy estudiando varias empresas en las que estoy intentando estudiar antes de invertir, pero dependiendo de la web en la que mire encuentro unos datos.
Por ejemplo, si miro el BPA del año 2010 de ACS, me encuentro lo siguiente:
Expansion: 2.98
SelfBack: 2.82
PcBolsa: 2.13

Lo suyo seria que mirase en la web de la empresa en cuestion. Pero no en todas las empresas los tendran disponibles, y en un principio me gustaria tener unos datos minimamente fiables.

Que web me recomendais?

#2

Re: ¿Que Web nos muestra datos correctos (BPA, PER....)?

La verdad es que es difícil dar con un web que contenga los datos al día y fiables, al final puedes tirar de las cuentas de resultados que las compañías presentan a la CNMV, y sacar tus propios datos fundamentales.
Si te sirve de ayuda yo me hice un cuadro de valores españoles en los que veo cierto potencial de cara al largo plazo, esperando una corrección que los lleven algo más abajo para entrar, algunos ya están cerca de tocar esos precios.
Que no sirva como recomendación de compra, sólo como aporte de datos o opinión:
http://economiadesderipo.blogspot.com/2012/01/valores-para-2012.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados