Acceder

¿Mejor broker para operar con futuros?

6 respuestas

En principio sería para futuros sobre acciones de la bolsa española. ¿Alguno bueno, bonito y barato?
Gracias anticipadas.

Re: ¿Mejor broker para operar con futuros?

Renta 4 e Interdin estan muy bien,he leido que financial holding funciona bien tambien.

No se como quieres invertir si a muy corto plazo(intradia) o a corto plazo (unos 2 o 3 dias). si necesitas una plataforma buena de graficos, pero desde 5 euros la compra venta del mini ibex, hay broker que ya te lo ofrecen, interdin es uno de ellos creo?

Pues no me habia puesto a mirar las tarifas de interdin, pero son bajisimas!!! no se como tendran los graficos ni cuanto costaran, pero con esas tarifas, casi mejor invertir a ojo

Interdin muy bien para CFDs pero...

Según Fernan2 en su artículo de operativa básica sobre futuros, se pueden conseguir comisiones del 0.01/oo es decir un 1 por 10000 en operativa de futuros. Con interdín están muy bien, pero todo es mejorable. Tienen el tema del vencimiento, pero es cuestión de mirar.

Alguien sabe de algún operador de futuros con esas comisiones, ¿o algún link
con las comisiones de los brokers que operan con derivados, en concreto con futuros? Muchas gracias anticipadas a todos.

Re: Interdin muy bien para CFDs pero...

No me hagais ni caso. Estoy tonto. El mismo interdin tiene futuros baratitos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -