Acceder

Tres opciones de elección muy diferentes ... cual es tu preferida y por qué ?

2 respuestas
Tres opciones de elección muy diferentes ... cual es tu preferida y por qué ?
Tres opciones de elección muy diferentes ... cual es tu preferida y por qué ?
#1

Tres opciones de elección muy diferentes ... cual es tu preferida y por qué ?

Estimados amigos, me gustaría saber vuestra opinión, si tuvierais que elegir entre estos tres valores. Son muy diferentes y de ahí mi gran interés por vuestra opinión. Os lo agradezco de antemano.

Los valores son:

CODERE

APPLE

VOLKSWAGEN

Es importante para mí conocer vuestras razones.

Gracias.

#2

Re: Tres opciones de elección muy diferentes ... cual es tu preferida y por qué ?

Yo sólo puedo opinar de Apple y diría que está un poco cara, pero sólo el futuro puede decir hasta donde puede llegar esta compañía y lo que ahora parece caro dentro de unos años puede resultar barato.

Sus grandes activos en mi opinión son que es absolutamente puntera en todos sus productos y que tiene una clientela fiel y de alto poder adquisitivo que poco a poco va creciendo.

Ahora bien, como diría Margrave, más vale comprar barata una mala compañía que cara una de buena.

Resumiendo: gran compañía y gran futuro, pero ahora mismo cara. Mejor esperar unos meses a ver si baja de precio.

#3

Re: Tres opciones de elección muy diferentes ... cual es tu preferida y por qué ?

partiendo de la base de que ninguna me gusta y que por tanto no compro, si tuviera que elegir una, mi opcion seria codere, multinacional dedicada al sector del juego privado, apple es una tecnologica cuyo valor fundamental ha sido la innovacion basada en el genio de su fundador, en la enterior salida de steve jobs la empresa se vino abajo, ahora sin el , mi opinion es que la empresa se quedara atras en la lucha, sobre todo con samsung a nivel hardware y con android a nivel software.

wolskwagen pertenece a un sector muy dependiente de la economoia y que creo que con la crisis energetica que se nos vendra encima en los proximos años podria verse afectada.

un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados