Acceder

Futuros: pregunta urgente

10 respuestas
Futuros: pregunta urgente
Futuros: pregunta urgente
Página
1 / 2
#1

Futuros: pregunta urgente

Mañana vencen los futuros, pero que valor se toma como referencia el del cierre de hoy o el de mañana?Si es el de mañana, de supone que el efecto positivo del vencimiento hara que mañana si no sube la cosa por lo menos se quedara como esta o bajara muy poco , no ?

#2

Re: Futuros: pregunta urgente

Se toma la media aritmetica de la 30 cotizaciones del ibex contado desde las 16:15 a las 16:44

#3

Re: Futuros: pregunta urgente

De mañana no ?

#4

Re: Futuros: pregunta urgente

Si claro

#5

Re: Futuros: pregunta urgente

Entonces si hoy los USA cierran cierran bien como parece que apuntan los futuros, mañana lo normal seria que subiese, mucho o poco eso ya...... O al menos mantener

Lo digo porque tengo unos warrants call de telefonica , y como se habla mucho del efecto positivo de los futuros pero esta la cosa tan malita.... como ando con beneficio y hoy esta subiendo mucho no se si quitarlos hoy o esperar a mañana a ver si sube un poco mas. Asi lo vendo y me quedo tranquilo haasta ver para donde tira la cosa.

#6

Re: Futuros: pregunta urgente

Haber, ahora esta abierto EEUU y Europa, a las 17:35 cerramos, pues bien, hasta esa hora, lo que haga EEUU nos afecta directamente y se descuenta, entonces si los EEUU cierran por encima del precio a las 17:35 en principio nos vendria muy bien pero habria que ver como vienen los futuros nocturnos, no se si me entiendes. Que esta que no llegue mañana poco menos que podemos intuir, pero no sabemos nada

#7

Re: Futuros: pregunta urgente

Espera los warrants se liquidan de forma diferente porque los emiten sociedades independientes, asi que no te se decir exactamente como se liquida, mejor que te conteste otro a esa pregunta porque los futuros si los llevas a vencimientos se liquidan por el canje de acciones

#8

Re: Futuros: pregunta urgente

No, no vencen mañan los futuros, asi que por eso no pasa nada.

Si, por supuesto que que si los USA se la pegan hoy pues nosotros maña tambien.

Lo que no tengo muy claro es como de fuerte es esa supuesta tendencia alcista que tiene el cierre de futuros.

Por ejemplo, si hoy los USA cierran planos, la "prevision" para mañana seria subida ( + o - fuerte), o esa supuesta presion alcista es tan debil que mañana podia tirar la cosa para donde sea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados