Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Problema tecnico Interdin

21 respuestas
Problema tecnico Interdin
Problema tecnico Interdin
Página
1 / 3
#1

Problema tecnico Interdin

Pusé un post sobre un problema de cuenta con interdin, pues fue un malintendido, como con interdin te guardan tanto las perdidas como los benificios en euros y dollares separadamente, y el tipo de cambio cambia constantemente, puede liarse...pero hasta ahora, no hay mas dudas...

#2

Re: Problema tecnico Interdin

Hola nadie,
la verdad es que yo llevo operando con ellos desde hace 2 meses y haciendo de 4 a 12 operaciones diarias y no he tenido ningún problema. Es más, estoy encantado con su plataforma para i-phone.
En su página quedan registradas las operaciones, te indican el cambio aplicado y las puedes repasar.
Un saludo.

#3

Re: Problema tecnico Interdin

Y yo les he llamdo en unas cocasiones, hay un chico que era muy amable,me encantó...pero no entiendo porque aparece unos 300dollares convertido en solo unos 180euros, lo he contado, que esos dollares son netos, ya habian quitado las comisiones...voy a esperar hasta el lunes, quiza sea algun problema tecnico...

#4

Re: Problema tecnico Interdin

su plataforma para i-phone?

#5

Re: Problema tecnico Interdin

Sí, es muy comoda, mucho más que su web, que es muy espartana. Un saludo.

#6

Re: Problema tecnico Interdin

Pues, hoy les he mandado un correo, y me han respondido que era correcto que porque operaba un dia para otro,cambio el tipo....madre mia, no sé si lo habria pensado con la cabeza antes de contestarme, para que 300 dolares convertirse en 180 euros, cuando seria el cambio?!!!

#7

Re: Problema tecnico Interdin

pues,ahora me cuadra, falta una perdida de tipo de cambio de garantia, que asusto me ha dado, pues al fin solucionado...entre los impuestos, las comisiones de brokers, y las perdidas por el cambio de tipo... que difcil es vivir en el trading....

#8

Re: Problema tecnico Interdin

Yo llevo mas de un año operando con ellos y no he tenido ni un problema... lo que nunca he hecho es comprar un sp o nasdaq y dejarlo de una sesión para otra ¡hay que tener mucha pasta o tenerlos cuadraos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados