Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Libros sobre opciones.

28 respuestas
Libros sobre opciones.
1 suscriptores
Libros sobre opciones.
Página
4 / 4
#25

Re: Libros sobre opciones.

Muchas gracias por tu enlace. Como desarrollador en Python creo que me van a venir muy bien, a pesar de que ahora esté trabajando en otro lenguaje.

Lo que estoy buscando es hacer una herramienta moderna y multiplataforma, porque OptionVue y similares solo funcionan en windows, y son bastante cutres. Seguiré informando :)

#26

Re: Libros sobre opciones.

A ver si haces algo bueno y te forras.

Interdín quería desarrollar algo de gráficos profit-loss de posiciones de opciones, pero comenta que es tarea ardua...

Y Renta4 está en el paleolítico inferior en sus pantallas para operar. DeGiro más de lo mismo...

#27

Re: Libros sobre opciones.

Claro, es que yo veo las aplicaciones actuales y son antiguas y complejas. No hay nada que sea fácil e intuitivo. Mi idea es hacer una aplicación web con sus respectivas app, y luego ver si pido financiación, cobro una cuota de servicio o qué.

A priori lo de los gráficos profit/loss no me parece tan complejo. De hecho mi mayor problema es de dónde leer las option chain legalmente, ya que yahoo finance me imagino que acabaría cortándome el grifo. Me sorprende que Interdin considere complicado proporcionar esos gráficos.

En Interactive Brokers pasa igual: muy completos, pero la interfaz es feísima.

Eso de DeGiro es fiable? Solo lo había oido en la publicidad del Discovery Max :D.

#28

Re: Libros sobre opciones.

Voy por partes.

Respecto a Interactive Brokers al menos tienen algo.

Respecto a Interdín su modelo de valoración es propietario, así que ellos mismos proporcionarían los datos de las distintas series. Aunque algunas veces les falla, en general valora bien y en algunos mercados como opciones s/futuros Miniibex valora mejor que Meff. Aunque Meff también es para darle de comer aparte, mercado surrealista reflejo del pais surrealista que es España.

Respecto a DeGiro es fiable pero no están por la labor de proporcionar herramientas adicionales aunque lo repercutieran en comisiones a clientes. Una política errónea, además podría ser una herramienta opcional para el minorista que la quisiera.

Saludos

#29

Re: Libros sobre opciones.

Recupero este hilo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados