Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
61 / 248
#481

Re: Análisis del Eur/Usd

Me gusta tu estrategia con el oro, ¿crees que sería buena opción entrar a 1750, si los hace en los próximos días? O quizás si gira hacia este nivel sería con tendencia bajista...

Quiero entrar en oro, per siempre me quedo al medio por "no pillarme los dedos" ... un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#482

Re: Análisis del Eur/Usd

Si pierde los 1.752$ creo que se nos puede ir al entorno de los 1.725 - 1.720, yo he puesto el SL en 1.749 para darle un poco de margen pero la línea roja la veo más bien en esos 1.752$.

Pero yo pienso a corto plazo, a medida que la FED vaya comprando activos por 80 mil millones de dólares al mes entre la QE3 y la Op. Twist imagino que el oro irá subiendo, así que tampoco vería mal comprar y mantener y esperar pacientemente las subidas, pero eso va un poco en contra de mi naturaleza inversora jeje.

Saludos

#483

Re: Análisis del Eur/Usd

Menudo bajón del oro en un momento, de 1.761 a 1.739 en 25 minutos. Estoy fuera y esperaré a volver a entrar un poco que la cosa está muy revuelta.

#484

Re: Análisis del Eur/Usd

Uy Uy! ¿a qué se deberá este movimiento tan brusco?

Si antes te había comentado entrar en el oro... mejor ya no! lo que te he dicho, siempre voy detrás de él, pero de repente ocurre algo que me hecha para atrás... Voy a seguir mirando desde la barrera, y a ver si llegan nuevas oportunidades.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#485

Re: Análisis del Eur/Usd

Las noticias más relevantes para el EUR/USD hoy son:

Por un lado, la tasa de desempleo en Alemania (9:55 hrs.), que como el país más fuerte de Europa, se espera que no aumente. Actualmente se encuentra en el 6.8%.

Por la parte que le corresponde al USD, hoy saldrán a la luz noticias sobre la marcha de EEUU como son: el Producto Interior Bruto (trimestral), Peticiones de desempleo y Peticiones de bienes duraderos subyacente (mensualmente); todas estas noticias se publicarán a las 14:30. Este último indica principalmente si la actividad de los fabricantes aumente o disminuye de valor.

Un saludo!

#486

Re: Análisis del Eur/Usd

Vaya tela el oro, desde mínimos de ayer que llegó a caer a los 1.736$ lo hemos llegado a tener a 1.768$ hace unos minutos ...

Demasiado violento para tradearlo para mi gusto, me esperaré a ver muy claras las operaciones antes de abrir posiciones y alejando bien los stops con el riesgo que eso conlleva claro.

Mientras se ha mantenido alcista ha sido relativamente sencillo invertir en oro jeje, pero ahora que parece que ha entrado en un lateral es otra cosa.

#487

Re: Análisis del Eur/Usd

Eurodolar: Canal bajista en gráfico diario roto; alcanzada la mitad del objetivo proyectado por la rotura del canal. Ahora a ver si va a por el objetivo completo. No soy muy optimista dada la situación europea, pero dado que la americana tampoco es muy potable, todo puede ser.

La clave será el traspaso del 23 de fibo de la última subida. Si aguanta, largo, sino, cortos hasta la media de 50.

#488

Re: Análisis del Eur/Usd

La gran subida del oro se debe a la también subida de futuros del oro, tras dos semanas de bajada. También debe de haber influido la debilidad del dolar,como muestra el Índice DXY

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados