Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
58 / 114
#457

Re: Análisis del Gbp/Usd

El GBPUSD sigue al alza y puede seguir subiendo si el Banco de Inglaterra insinúa un posible aumento de los tipos de interes.

#458

Re: Análisis del Gbp/Usd

El Gbp/Usd retrocede de nuevo a la zona de soporte 1.6275, tras una nueva buena noticia Americana, sobre la venta de viviendas. Así pues, el par puede volver a estar como antes del rebote que se produció a principios de mes. Volviendo rápidamente a la teoría básica, los máximos son más bajos y la linia de tendencia principal vuelve a estar por encima del precio. Eso sí, el soporte más próximo está a poco más de 20pips y de momento está haciendo su trabajo. Habrá que ver como sigue.

Saludos

#459

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Live4trading! A más largo plazo creo que es factible que veamos al Gbp/Usd en niveles cercanos al 1.6050, de hecho he abierto un corto con stop loss en la zona de los 1.6420 y take profit en la zona de los 1.6050.

Gbp/Usd

Gbp/Usd

Un saludo!

#460

Re: Análisis del Gbp/Usd

El Gbp/Usd vuelve a romper el 1.6270 y certifica que el rebote se acaba tan rápido como empezó. Próximo soporte 1.6090 y a partir de ahí ya veremos.

Saludos

#461

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola live4trading!!! con lo fuerte que esta el dolar yo creo que es capaz de romper el soporte de 1.6090 y colocarse a niveles de noviembre del año pasado en 1.58477.

un saludo

gbpusd

gbpusd

#462

Re: Análisis del Gbp/Usd

la libra continua perdiendo terreno frente al dolar y su caida se puede acelerar con el dato de NFP de mañana.

#463

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola estrategafx!! en el gráfico del par Gbp/Usd en 4H podemos ver que efectivamente tiene una tendencia bajista desde el 19 de este pasado mes de septiembre, si la tendencia no rompe es soporte de 1.60723 podemos tener un doble suelo y por lo tanto ponerse corto podría ser una buena estrategia

gbpusd

gbpusd

#464

Re: Análisis del Gbp/Usd

El Gbp/Usd intenta romper hoy el 1.6090. Si lo hace, la posibilidad de un doble-suelo se desvanecerá y seguiremos viendo como el par cae.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados