Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuro índice S&P500

26 respuestas
Futuro índice S&P500
Futuro índice S&P500
Página
2 / 4
#10

Re: Futuro índice S&P500

no entiendo...que quieres decir...

#11

Re: Futuro índice S&P500

Que el mercado americano hará la corrección, aunque por ahora ese subiendo ... ! veremos como reacciona ;)

Un saludo, y buen trading !

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#12

Re: Futuro índice S&P500

ufff, eso espero :)

#13

Re: Futuro índice S&P500

Lo que ahora parece es que de corrección nada de nada. ¡Qué sesión más mala he tenido esta mañana con el mini sp 500 y el mini Nasdaq! Han hecho contínuos amagos para no ir a ningún sítio, justo para hacer saltar los stops... O que haya más rango diario o más tendencia, así malo. Si la próxima semana el sp y el Nasdaq siguen así buscaré otros futuros.
Nunca he operado el futuro de la moneda japonesa contra la americana, pero ahí es donde hay ahora una buena tendencia. No tengo nervios para meterme en futuros de materias primas, aunque haya buenas oportunidades, las volatilidades son explosivas, o el tamaño de los contratos enorme. Saludos.

#14

Re: Futuro índice S&P500

Te entiendo muy bien!Ponia cortos a los indices americanos y lo que me salian solo las lagrimas...y a esta situacion con estos precios no quiero comprar...y me metí en las materias primas...compré ibex a 8500, a ver que pasará...que tengas suerte tu tambien!

#15

Re: Futuro índice S&P500

El mercado Americano corregirá,yo digo que la semana que viene o un poco mas.

#16

Re: Futuro índice S&P500

Estoy contigo Carlos, he estado analizando unos gráficos del S&P 500 y parece que la cuña alcista ya ha terminado.
Todo apunta a que en los próximos días empezará la corrección.
También creo que si la Reserva Federal finalmente anuncia la inyección de liquidez prevista para el mes de Abril, a partir de este mes continuaremos con una tendencia alcista.

Saludos.

S&P 500

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados