Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

30 respuestas
la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix
1 suscriptores
La cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix
Página
4 / 4
#26

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Pues visto así, y sin trabajar con futuros ni nada de eso (no me queda nada que aprender!!!), se pueden encontrar valores para el corto-medio plazo interesantes, ¿no?

#27

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Haberlos,haylos, otra cosa es encontrarlos.

De igual manera hay posibilidad de jugar cortos en valores...(que no tiene que dar miedo a la gente)

Yo me fijaría en valores del mercado continuo que estén tirados de precio con ebitda +,crecimiento de ventas,y >75% de la facturación fuera de España. Si cumplen esos requisitos, ...lo miramos...

#28

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

oooooooh, ya he desvirgado al IBEX con cortos.

#29

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Toma reapertura de cortos, ibex cayendo un 2,5%, a ver si los reguladores aprenden a no hacer intervencionismo !

#30

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Miguel,

Si te fijas en el post que tiene abierto Enrique y Rankia sobre !qué le preguntarías a la gente que va a las conferencias de Valencia...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1096169-que-preguntarias-ponentes-2-foro-finanzas-personales

Una semana antes de que saliese: mi queja ya estaba en el senado...)

Uno de los temas que expuse es...1.el cachondeo de la prohibición de cortos.
Esto ni es mercado ni es nada.

Yo ya he dimitido.)

#31

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Esto se llama choriceo institucional y como decía en algún post en vez de mercado organizado en España lo podrían llamar crimen organizado

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados