Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

30 respuestas
la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix
1 suscriptores
La cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix
Página
2 / 4
#9

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Bingo Josmi.

Y Popular.

Bankia tiene que hundirse este año, todo lo que
1.Mientras Jp Estuvo sosteniendo no cayó
2.Todo lo que una vez JP finalizó su contrato de estabilizador, Curiosamente sale la norma de prohibir cortos en financieras.

De igual manera, otra que lo puede pasar mal es BME (pullback a 19-20)

Y Popu tiene que perder los 3 rumbo a los 1.10...

#10

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Veo que sigues igual . No vas a parar hasta que revienten jajajaja

#11

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Repito no tengo nada contra los empleados de ningun banco ni entidad española, es simplemente que las valoraciones no se sostienen.

Han hecho trapicheos para demorar lo inevitable , que es reconocer que banca Civica,Bankia,Popular,Sabadell, son muertos andantes....

Pero claro a donde colocas entre 11.000-25.000 personas que sobran en el sistema financiero español?...

El puñetero préstamo promotor, el crecimiento de mora, la falta de creación de empleo e incluso las pérdidas latentes del sector energía renovables, ha matado a media banca española.(ya ni incluyo a la cajas).

Pero tranquilos,España va bien...(al precipicio)

#12

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Por cierto , ¿ como te apañas con un gráfico tan corto como el de Bankia ? O al estar controlada por la colocadora el gráfico es irrelevante y solo te basas en sus terribles fundamentales .
¿ te atreverías a adjudicarle un precio objetivo ?

#13

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Yo tambien soy novato como smahou98 y para aclararme mas me gustaria que pusierais ejemplos, es decir, valores como SAN o BBVA sufriran bajadas en los proximos dias o continuaran la senda alcista. Gracias

#14

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Bankia nunca tuvo que haber sido creada.

" Tres muertos no hacen un ser vivo"

*Lo que mal empieza mal acaba.

-Su valoración de inmuebles y dotación a provisiones es poco conservadora.
-Lo peor es que no tiene capacidad de mejora de márgenes por la competencia
*Es un banco que el upside que tiene es una fusión porque por si sólo es un lastre.

Rato tiene un problema, al menos ya le han quitado a Olivas y dado un toque con los sueldos estratosféricos.

-Creo que hay un post sobre Bankia(cuando sale a Bolsa), pregunta a Enrique Valls, que controla más que yo como funciona la página...
Por ejemplo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/872038-que-pasara-hoy-acciones-bankia?page=5

Ahí explico los ratios de Bankia

Y no han cambiado nada desde entonces.

Es más no me creo nada de la consolidación de sus cuentas y sobre todo de las tasaciones y provisiones a suelo y morosidad ampliada.

Bankia es un sell como el camión de transformers...
(Hay que mirar los próximos días a como se pone el borrow rate o coste de financiación de la posición corta) que es el mínimo que va a exigir cualquier hedge o gestor para jugarsela corta. Si Está Bankia en 3.4 por ejemplo y el borrow está en 25% (Esto te lo tiene que decir el equipo de Equity Loan de la entidad con la que trabaje tu broker/Agente/tesoreria)

le tienes que meter otra prima

por eso 3.40-25%-(prima del gestor) que suele ser 1 veces el borrow rate...están apostando a un 50% de caída en el precio de bankia. (recuerda que los primeros meses de negociación ya te podías poner corto de bankia, pero era muy dificil obtener los títulos y represtadas, es decir, siguen latentes o abiertos esos cortos y no se han cerrado, porque esperan que siga cayendo)

Hasta los 1.90-2.10 (worst case)( aprox desde la salida de 3.75)

*Lo tengo muy claro que por volumen es el banco que hay que zurrar en España con el Popular hasta que sangren.

#15

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Perdona que te insista con el tema de Santander, pero es que es una de las que tengo ganas de pillar a buen precio para quedarme en cartera...

A cuánto crees que puede bajar?

Porque ahora toca un bajón de los buenos, no? A no ser que tiren hacia arriba para pillar los stops de todos los que se pongan en corto.

Un saludo Enloagay.

#16

Re: la cnmv levanta suspension de posiciones cortas justo cuando el vix

Te soy sincero...
Por lo menos hasta el 8.100-8.300 de ibex...

Es decir a 5.50-5.75,

Luego vamos viendo.

+La parte mala para los cortos es si siguen extendiendo el tema de los LTRO2- Esa liquidez les da soporte a los bancos, pero no a los centrales, que tienen que hacen filigranas con las divisas para evitar un descalabro y sobre todo los balances de los B.Centrales cada vez más son Junk Bonds...

Vamos a tratar de ir día a día, pero no me gusta nada los huecos que tiene el ibex y repito, es que es hasta Sano que se cierren y se suba con volúmen. no como hasta ahora que ha sido de coña la subida desde el 19 de diciembre.

* Y el principal problema que tiene el Santander es que se desmadren los bonos Italianos y Portugueses otra vez.Los españoles ya saben hasta en la luna que nadie va a poder salvarlos sin quitas y eso en mi casa, es un CREDIT EVENT. por mucho que ISDA diga que no.

* EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA MODERNA ha sido NO DECIR Que el default de Grecia ha sido un EVENTO DE CREDITO. Cargándose la validez jurídico legal de los CDS- / y lo que hay detrás de este mercado.(cantidad de híbridos , estructuras linkeadas y titulizaciones sobre subyacentes que no tienen fuerza jurídica alguna)- EL ICE MARKET(Intercontinental exchange tiene un marrón de los gordos y sobre todo sus dos principales agentes....JP y GS)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados