Acceder

Derechos warrants

4 respuestas
Derechos warrants
Derechos warrants
#1

Derechos warrants

Hola, haber si alguien me puede ayudar, me gustaria saber como ejercito mi derecho a canviar warrants por acciones, si son americanas lo puedo hacer cuando quiera durante la vida util del warrant y si es europeo tengo que esperarme a vencimiento, no? pero como se hace exactamente porque por mas que miro en el portal de la caixa que es mi intermediario no veo el modo.
Saludos y gracias.

#2

Re: Derechos warrants

Tu puedes vender tus warrants en cualquier momento , independientemente , de que sean de tipo americano o europeo , lo uinico que tienes que hacer es introducir la orden , que por regla general. solo permiten , ordenes limitadas , eso siempre en el horario , que esten cotizando , horario de la bolsa española

un saludo

#3

Re: Derechos warrants

Hola felipinet, gracias por tu ayuda, lo que no me acaba de quedar claro es que si no me equivoco el warrant te da el derecho a canviarla por acciones con relacion a su paridad, ya se que se puede negociar el warrant con ordenes limitadas como si se tratara de acciones, pero en el caso que yo no quiera negociar mi warrant y quiera ejercer ese derecho que me otorga el warrant como se hace?,

quiza la informacion que tengo es erronea pero en los libros de texto eso pone, el warrant otorga el derecho a canviarla por acciones a vencimiento en el caso de las europeas y en cualquier momento hasta el dia de vencimiento en caso de las americanas.

Gracias por la ayuda y corrigeme en lo que sea!

SL2

#4

Re: Derechos warrants

Ten en cuenta que la operativa de negociacion , de los warrants y acciones , es pareja , olvidate del termino ejercitar , porque es irrelevante , lo importante es que en cualquier momento tu puedes comprar , como vender los warrants ,en cuanto a lo que comentas , sobre la paridad , la paridad es simplemente , los warrants que necesitas para replicar a 1 accion , si las acciones son pocas liquidas , se necesitara una mayor cantidad de warrants , en los indices , como el Ibex , tambien se necesitaran un mayor numero de warrants , por el hecho de que el valor nominal del Ibex es muy alto

un saludo

#5

Re: Derechos warrants

Ok, he cogido la idea, en este caso lo que tendria que hacer es vender los warrants normalmente y con el dinero liquido en todo caso comprar las acciones directamente en el mercado, es eso no?

gracias por la ayuda no me quiero poner pesado!!

Sl2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados