Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
16 / 16
#122

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

El apalancamiento que puedas hacer en Interactive Brokers(IB) depende del tipo de producto financiero y del mercado donde operes. Por ejemplo para el mercado de Forex según el apalancamiento te exigen las siguientes garantías:

Apalancamiento Forex

Apalancamiento Forex

Un saludo

#124

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Hola estoy con la Demo de IB intentando aprender a comprar CFDs, la idea inicial es cubrir una cartera a largo plazo y me surgen algunas dudas.
En teoria estaria comprando 24.189 usd pero solo abono 1.037usd ? ¿ donde me retienen las garantias ?  ¿ que significa eso del tamaño 2.5M x 1 M ?



Esta es otra operación por ej seria compra de cfd de tesla para un plazo de 1-3 meses, son 100 cfds valor 56.185usd pero ¿por que me cuesta lo mismo que la otra operación 1.037 usd ?
¿ que significa el margen inicial y el margen de mantenimiento? ¿ por que no me lo piden cuando compro eur.usd?


Saludos y gracias de antemano.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados