Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros Ibex

5 respuestas
Futuros Ibex
Futuros Ibex
#1

Futuros Ibex

En el anterior vencimiento los futuros iban unos puntos por encima del contado, ahora parece q van por debajo aunq con una diferencia menor q entonces. ¿Q interpretación se puede dar a esto?

Gracias.

#2

Re: Futuros Ibex

Dejando aparte las diferencias habituales debidas al tiempo restante hasta el vencimiento y el reparto de dividendos, podría querer decir que hay un sentimiento bajista más o menos acentuado.

#3

Re: Futuros Ibex

Yo no le doy ninguna importancia, dado que hace lo que quiere cuando quiere, para que fijarse en esta diferencia que es minima, 10 puntos ahora mismo. Solo vale analizar los graficos de EEUU y punto, detras iremos nosotros

#4

Re: Futuros Ibex

El diferencial entre el contado y el futuro de los indices , se debe en gran medida , que los futuros incorporan volatilidad , y dependiendo , si esta baja o suba , determinara el diferencial , tambien a tener en cuenta , que a vencimientos mas largos de los futuros , su diferencial con respecto al contado es superior , porque incorpora una prima de riesgo

un saludo

#5

Re: Futuros Ibex

Jaja sarmiman, tienes razón, la verdad es q desde un punto de vista técnico no hay color. En el Dow q es el q más sigo se pueden trazar unas directrices respetables pero en el ibex es un cristo, no respeta nada. El problema para mi de esa diferencia entre contado y futuro es q no dispongo del gráfico del futuro y tengo q sumar o restar ptos para hacer las entradas o colocar los stops y, claro la diferencia no siempre es la mismacon lo los soportes y resistencias en el futuro no son los mismos q en el contado. Pero bueno yo lo decía pq me llamaba la atención q esta vez el futuro esté más bajo q el contado al contrario q en el anterior vencimiento, quizá quiera decir q existe un sentimiento bajista como apuntaban antes.

saludos.

#6

Re: Futuros Ibex

La diferencia entre los futuros y el contado es uno de los signos más claros que indican cómo se moverá la Bolsa en los próximos días.
Si los futuros están por debajo del contado es un signo claro de que los inversores esperan bajadas en el Ibex.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados