Acceder

Warrants y repsol

4 respuestas
Warrants y repsol
Warrants y repsol
#1

Warrants y repsol

Hola, queria pedir a quien me pueda ayudar, informacion sobre los warrants, toda la que me podais facilitar, que quiero aprender algo de ellos.
Aprovechando el hilo y el dia, ¿que recorrido le veis a repsol? por tecnico, fundamental...opas....
gracias de antemano, un saludo

#2

Re: Warrants y repsol

Yo PERSONALMENTE, por técnico ninguno (Estoy corto a 24,12) y por fundamentales dicen que la empresa es bastante mala (no tengo ni idea de fundamental).
Por otra parte, comentan (como he puesto con diversos articulos en un post abajo) que han calentado de mala manera el valor (tampoco sería extraño, pues si Repsol participa en un consorcio con 3 más y sólo tiene el 25%, como me explicas que los otros suban mucho menos que Repsol).
No sé tu mismo...

#3

Re: Warrants y repsol

Bueno , si tienes interes en entrar en el mundo de los warrants , te dejo este enlace , donde hay informacion detallada , en cuanto a Repsol , entrar , despues del subidon de hoy , conlleva cierto riesgo , de que corriga parte del subidon , mientras se mantenga por encima de los 23,40 ,seguira el buen tono en Repsol , en cambio la superacion de los 26,90 , las subidas se mantendrian , habra que estar atentos , a nuevas noticias sobre el hallazgo del yacimiento de petroleo , hay que tener en cuenta , que hasta que se puedan extraer el petroleo , pueden transcurrir 4 años

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados