Acceder

Abrir cuenta de Forex

1 respuesta
Abrir cuenta de Forex
Abrir cuenta de Forex
#1

Abrir cuenta de Forex

Hola Rankianos,

Visto el pelotazo que está pegando el euro frente al dólar no se si sería conveniente irse a als divisas.

Me he dado cuenta que rankia ahora a puesto un blog nuevo sobre forex, con ACM.

Alguien los conoce? Que tipo de operativa y de recursos facilita?

Gracias

#2

Re: Abrir cuenta de Forex

Dependiendo ,la experiencia que tengas en los mercados financieros , seria apropiado , para que empiezes a operar en el Forex , yo te recomiendo , que tengas una informacion suficiente , antes de operar , aqui en el blog de ACM , tienes la posibilidad de formarte una idea , lo que representa el mercado de Forex , para mi es el mercado mas complejo de todos , eso si , lo compensa , porque es un mercado muy liquido (el mercado mas liquido del mundo) y porque es tan complejo , porque la paridad de las divisas , depende de muchas variables , economicas , datos macro , movimientos en los mercados de materias primas , noticias geopoliticas , es decir que controlar todas estas variables ,por lo tanto ,lo primero antes de operar , hay que tener una formacion adecuada , invertir a ciegas , en este mercado , suele dar resultados pesimos , fijate hoy , despues del mal dato IFO , de Alemania , del que se desprende , una confianza empresarial alemana , automaticamente esta noticia se reflejo , en la caida del euro con respecto al dolar , es decir , que sino hubieras aplicado una orden stop loss , las perdidas hubieran sido importantes

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados