Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué es un DrawDown? – El mito del DrawDown máximo histórico - sistemas de trading

3 respuestas
¿Qué es un DrawDown? – El mito del DrawDown máximo histórico - sistemas de trading
1 suscriptores
¿Qué es un DrawDown? – El mito del DrawDown máximo histórico - sistemas de trading
#1

¿Qué es un DrawDown? – El mito del DrawDown máximo histórico - sistemas de trading

Para sentar las bases voy a definir de manera muy rápida que es exactamente un Drawdown (DD en adelante) y que es el DD máximo histórico. Todo el mundo sabe que nada sube continuamente, y los saldos de las cuentas de sistemas de trading no son una excepción. Es un continuo diente de sierra. Las bajadas y subidas desde el último máximo hasta que el mismo se vuelve a superar se definen como DD.

...sigue....

http://tradingconsistemas.com/2012/04/23/qu-es-un-drawdown-el-mito-del-drawdown-mximo-histrico/

Espero que les guste y ayude,

H

#2

Re: ¿Qué es un DrawDown? – El mito del DrawDown máximo histórico - sistemas de trading

Hola Horacio, muchísimas gracias por tu explicación.
Me gustaría que me resolvieses algunas cuestiones:
En primer lugar me gustaria que me recomendases paginas para alquilar sistemas, ya que conozco muy pocas, gestrading, Autotradingbolt, Todobolsa,...
Algunas veces comentas cosas sobre un sistema, pero no lo identificas ¿es por alguna razón?
Estos sistemas que conozco, cuando me intereso por alguno, veo que lleva poco tiempo en real (algunos meses, un año a lo sumo), y cuando publican datos desde el año 2002 compruebo unos magnificos resultados, y justamente desde que los estoy observando estos sistemas están rebasando casi todos sus DD máximos ¿se podría decir que al estar estos sistemas actuando en real, sus resultados pueden diferir mucho con los teoricos? ¿Es casualidad que ahora estén casi todos en DD máximos (que gafe soy)?.
GRACIAS.

#3

Re: ¿Qué es un DrawDown? – El mito del DrawDown máximo histórico - sistemas de trading

Hola Jotace,

Yo normalmente no quiero opinar sobre webs/empresas/gente sobre la que no tengo experiencia personal. Sobre algunos de los que nombras no la tengo así que no te puedo ayudar.

Si te parece comentamos en mail privado porque tengo respuestas para todo lo que preguntas no obstante.

Déjame el tuyo o escríbeme directamente a [email protected]

Un saludo y gracias a ti.

P.D: ¡Qué casualidad! Eres de Pozuelo de Alarcón, como yo. :-)

#4

Re: ¿Qué es un DrawDown? – El mito del DrawDown máximo histórico - sistemas de trading

El drawdown, también conocido como retroceso de la curva de resultados, nos mide el retroceso actual en la curva de resultados respecto al anterior máximo en dicha curva.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados