Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Libros sobre velas japonesas

7 respuestas
Libros sobre velas japonesas
Libros sobre velas japonesas
#1

Libros sobre velas japonesas

Tengo la duda entre comprarme el libro "MAS ALLA DE LAS VELAS: REVELACION DE NUEVAS TECNICAS JAPONESAS D" y "Velas y otras técnicas de Extremo Oriente". Los dos son de Steve Nison pero no se por cual decidirme. Alguien me puede aconsejar? Gracias

#2

Re: Libros sobre velas japonesas

Yo te recomendaria "Un paseo aleatorio por Wall Estreet"; allí tienes todo lo que necesitas saber sobre las "velas japonesas".
s2

#3

Re: Libros sobre velas japonesas

Buenas tardes Javi, yo añadiría el de Cárpatos Leones contra gacelas. Un libro directo, ameno y que ayuda mucho. Saludos.

#4

Re: Libros sobre velas japonesas

a ver si puedo colgarte uno que tengo yo, es muy sencillo. Saludos.
A ver si algún compañero me ayuda a colgar un libro en el foro, es que la informático y yo a veces nos llevamos mal.

#5

Re: Libros sobre velas japonesas

Gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta. Saludos.

#6

Re: Libros sobre velas japonesas

Hace poco que estoy interesado en el tema de la bolsa y Leones contra Gacelas es el primer libro que he leído. La verdad que es fácil de entender y muy ameno. Si consigues colgar el libro me lo leeré. Gracias. Saludos.

#7

Re: Libros sobre velas japonesas

Te esta tomando el pelo, es un troll tecnofobo que se mete en todos los hilos buscando creyentes para su secta

s2

#8

Re: Libros sobre velas japonesas

Por el tono de tu respuesta intuyo que te la has tomado al pie de la letra, y con ello no quiero decir que no debas hacerlo, todo lo contrario, sigo recomendandote ese magnífico libro [Un paseo aleatorio por Wall Esteet], que para mí es uno de los mejores que se han escrito sobre la Bolsa.

Para que no te lleves a confucion he de añadirte que ese libro NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA sobre velas japonesas, ni sobre ninguna cuestion del Analisis Tecnico (salvo una dura critica sobre él).
Como desde mi punto de vista las "velas japonesas", y en general todos los topicos del analisis tecnico,son un verdadero DISPARATE, lo que te estaba indicando de una forma irónica es que todo lo que debes saber de la "velas japonesas" es NADA.

En definitiva, te recomiendo el libro, asi como algunos magnificos Blogs de este foro; y en particular que te olvides de todo lo que tenga que ver con el Analisis Tecnico [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible]

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados