Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los sistemas automáticos de trading en forex las deben estar pasando canutas...

12 respuestas
Los sistemas automáticos de trading en forex las deben estar pasando canutas...
Los sistemas automáticos de trading en forex las deben estar pasando canutas...
Página
2 / 2
#9

Re: Los sistemas automáticos de trading en forex las deben estar pasando canutas...

Yo abri una minicuenta para ir probando varios sistemas, la verdad que llevas buenos rendimientos, a mi me sale bastante peor, este año me conformo con que me de para el mantenimiento del VPS....

#10

Re: Los sistemas automáticos de trading en forex las deben estar pasando canutas...

¿Con qué nivel de apalancamiento habeis conseguido estas rentabilidades? Con un nivel alto de apalancamiento no me parece nada del otro mundo, pienso que un cerebro humano bien entrenado es mejor que cualquier sistema automático de trading.

#11

Re: Los sistemas automáticos de trading en forex las deben estar pasando canutas...

En mi caso el nivel es alto claro está pero Forex tiene la ventaja que de lunes a viernes no para, por tanto en teoría reduces el riesgo de los GAPS, con una cuenta normal en cualquier broker de forex te apalancas 50 a 1 o 100 a 1, claro está que no se usa todo el apalancamiento... en los sitemas que yo tengo puestos en una mini.cuenta de 500 euritos con gomarkets

http://www.myfxbook.com/members/kretan/real-gomarkets/295945

Lo maximo que pilla son unos 0,10 lotes entre todos los sitemas creo que no ha llegado nunca a tanto, esto serían 10 mil euros (si es el par EURUSD) y esto con una cuenta de 500 euritos... pero vamos no se llega a tanto nuna o casi nunca.

Yo lo hago en plan 'divertimento' a ver si es posible sacar algo o no y por echar el rato mirando sistemas y dmeás pero hay mucho bulo y fantasma en este tema como también sistemas que se venden por una pasta y no valen para nada.

#12

Re: Los sistemas automáticos de trading en forex lHola as deben estar pasando canutas...

Hola Fernando,

4 jodidos anyos investigando, de algo tienen que servir, muchos dias de 12-15 horas y semanas de Lunes a Domingo....
Hoy sali en Intereconomia hablando del Trading Automatico, luego lo posteo en mi Blog de Rankia. Tu posteas muchisimoy has contribuido a hacer de RANKIA lo que es. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados