Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Resultados de cuentas demo

2 respuestas
Resultados de cuentas demo
Resultados de cuentas demo
#1

Resultados de cuentas demo

Hola, soy neofito en esto de la Bolsa. Tengo un dinero que por lo pronto no voy a necesitar asi que me anime a informarme un poco para invertirlo en bolsa y vi que una opcion interesante por la sencillez y bajo coste eran los CFDS. He habierto una cuenta cuenta demo con IG Markets y me ha sorprendido el resultado. Comence con 20.000 euros y en dos semanas he conseguido mas de 300.000 euros realizando solo 3 o 4 operaciones por día. Dada la desproporcion decidi abrir otra cuenta demo esta vez con CMC y los resultados, aunque algo menosres, tambien fueron de enorme beneficio: de 10.000 euros a 18.000 en 1 semana. Ya sé que como no es dinero real el factor miedo desaparece y hace uno cosas que en la realidad no haria, ademas con el apalancamiento tanto los beneficios como las perdidas se disparan y hay que tener cuidado con ello. Ademas creo que el hecho de que sean Markets Makers (y creo que es aqui donde radica realmente la cuestion) puede hacer que puede acer que en una cuenta demo te deje margenes mucho mas bentajosos que los que te dara en una cuenta real. Aun asi, ¿es normal obtener esos resultados en las cuentas demo? ¿que puedo esperar de una cuenta real? 
Saludos amigos.
#2

Re: Resultados de cuentas demo

Pues que ne la cuenta real, ademas del tema sicologico hay otros factores:
- las operaciones no son "iguales" que en demo
- como es dinero real el broker no es tan permisivo

No sé, no puedo decirte nada más, nunca me han gustado ese tipo de juegos... y mucho menos con esas cantidades. Eres una vicitma potencial de perder ese dinero... lee mucho antes de dar un paso en serio para ver sit todo ha sido suerte o un espejismo.

#3

Re: Resultados de cuentas demo

Yo creo que una cuenta demo deberia utilizarse para probar la plataforma del broker en cuanto a lanzamiento de ordenes por ejemplo, y no tener sorpresas con dinero real por algun fallo, y no para ver si duplicamos el saldo virtual en 2 dias pq eso no sirve para nada.

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados