Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

MQL4 - sistemas de trading

2 respuestas
MQL4 - sistemas de trading
MQL4 - sistemas de trading
#1

MQL4 - sistemas de trading

Hola a todos,
Estoy intentando crear un EA y como hace muxo que no programo nada, estoy atascado...

NECESITO crear una orden pendiente, y la creo así:

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.01,High[1],3,High[1]-500*Point,High[1]+133*Point,"macd sample",16384,0,Red);

todo correct, se crea la orden y ya esta. Pero! si la orden no entra en el plazo de tiempo que dure la vela en la que se creo, yo quiero que se elimine.

Ej la orden se crea en velas de 1H en el max de las 11 horas, pues si a las 12 horas no se ejecuto, quiero que se elimine.

estoy mirando con orderDelete orderSelect, pero no me aclaro, podrian ponerme algun ejemplo (PARA MU TORPESSS)
GRACIAS COMPIS

#3

Re: MQL4 - sistemas de trading

Hola,

Solo tienes que calcular cuándo quieres que caduque la orden y pasar el dato al enviar la orden:

int OrderSend( string symbol, int cmd, double volume, double price, int slippage, double stoploss, double takeprofit, string comment=NULL, int magic=0, **datetime expiration=0, color arrow_color=CLR_NONE)

Quita los astericos que he puesto donde se pone el dato de caducidad.Espero que te ayude.

Aimak

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados