Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Consulta a entendidos sobre a. tecnico y popular

6 respuestas
Consulta a entendidos sobre a. tecnico y popular
Consulta a entendidos sobre a. tecnico y popular
#1

Consulta a entendidos sobre a. tecnico y popular

¿Podría estar el banco Popular haciedo un doble suelo en su cotización?

Otra pregunta más general: ¿En el analisis de las figuras de los gráficos, teneis en cuenta el bajonazo famoso de enero o lo considerais un "accidente puntual"?

gracias

#2

Re: Consulta a entendidos sobre a. tecnico y popular

Con las figuras del técnico no se operan hasta que se confirmen y si se buscan tienes que adaptar enormemente el Stop-loss.
Como ya he dicho en mis anteriores comentarios la "duda" que tengo del popular es que si simplemente el valor ha sido "calentado" por el tal Trinitario o es algo a "mayor nivel" antes que caiga la cotización al averno.
Un saludo

#3

Re: Consulta a entendidos sobre a. tecnico y popular

Aunque entendido , no me considero , mas bien uno de los aficionados mas de la bolsa , en principio el Popular , se esta moviendo , a la par del Ibex , despues del calenton , por los rumores , y despues que estos , han perdido fuerza , pues el Popular , cae con fuerza , por encima de la media del Ibex , a vigilar que no pierda los 8,50 , si apoya , y vuelve a rebotar al alza , la figura se podia considerar ,una figura de doble suelo , esto seria una buena señal , para el largo plazo
si es importante , el bajonazo , que comentas , que se produjo en Enero , ya que para el analis tecnico , es un punto importante de referencia , y un soporte a tener en cuenta , a la hora de operar

un saludo

#4

Re: Consulta a entendidos sobre a. tecnico y popular

No entiendo lo de enero, si eso fue algo puramente circunstancial.... o sea te apoyas en ese dia para trazar resistencias y soportes?

#5

Re: Consulta a entendidos sobre a. tecnico y popular

Ten en cuenta , que los minimos de Enero , concretamente del dia 22 de Enero , son los minimos , de la correccion , desde los maximos previos , en los 16000 de Ibex , es decir , que este hecho , supone que este soporte , es muy significativo , ya que su perdida en cierres semanal , supondria , que el Ibex puede dirigirse hacia los 10800 , por lo tanto la perdida de los 11940 , acelerarian las caidas

un saludo

#6

Re: Consulta a entendidos sobre a. tecnico y popular

No creo que fuera puramente circunstancial, dado que volvemos a estar como estabamos o incluso peor, solo la FED nos hizo recuperarnos para que pasados 4 meses estemos en el mismo punto. Si se sigue el analisis tecnico, la primera regla es que todo esta descontado en la graficos, asi que todo tiene que tenerse en cuenta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados