Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Busco un broker de CFDs con unas características concretas

0 respuestas
Busco un broker de CFDs con unas características concretas
Busco un broker de CFDs con unas características concretas
#1

Busco un broker de CFDs con unas características concretas

Hola a toda la comunidad.

Este es mi primer post, aunque vengo paseándome por Rankia desde hace ya un tiempecillo, y aprendiendo muchas cosas de vosotros.

Veréis, resulta que me gustaría arrancar mi aventura inversora operando con CFDs. He probado ya multitud de cuentas demo de diferentes brokers y plataformas, y estimo que los CFDs podrían ser la opción más adecuada para mí.

Sin embargo, no logro dar con un broker que me convenza. Para mí, de entrada, este tendría que tener las siguientes características:

- Ser un broker español o con oficina en España (de no ser posible, que sea al menos del Espacio Económico Europeo, y que me permita gestionar mis datos y/o cuentas en bancos españoles). Se supone que, cumpliendo estos requisitos, estará autorizado por la CNMV. Si no fuera así, siempre, preferiría que estuviera autorizado.

- No exigir una cantidad mínima de dinero como inversión inicial. Deseo ser prudente y no arriesgar un capital grande que pueda perder por una mala operación.

- Que me permita usar MetaTrader 4. Es la plataforma con la que más a gusto me siento operando, al menos en versión demo.

- Que disponga una variedad cuanto más amplia mejor de índices, acciones y sectores, tanto para operar al contado como a futuros.

- Que los CFDs puedan ser operados en euros, independientemente del mercado que se trate. Digo esto porque, por ejemplo, me ocurre que con la demo de IG Markets, cuando compro índices estadounidenses sólo me deja operar en dólares.

- Que sea creador de mercado.

- Y, en cuanto al apartado de las comisiones, supongo que no podré pedir mucho, porque entiendo que todos irán a sacarte el máximo posible. Si alguien desea tomarse la molestia de informarme sobre esto, lo agradeceré mucho, pero no tengo excesivas esperanzas en dar con una ganga.

A lo mejor os resulta contradictorio que quiera operar con CFDs y a la vez sea tan conservador y selectivo en mi búsqueda de broker, pero es que uno lee cada cosa, que le pone los pelos de punta. Y no está el patio para perder los ahorrillos así como así, ¡je je!

Muchísimas gracias de antemano por las respuestas que pudierais darme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados