Acceder

Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

12 respuestas
Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD
Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD
Página
1 / 2
#1

Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

Para animar el fin de semana,

Adjunto link http://www.optionbox.com/supertrader/

Saludos a tod@s

#2

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

Hay estafas mejor diseñadas que esta....menudo diseño web, solo le falta decir: "comodamente, desde el sillón de su casa y sin riesgo ninguno"

#3

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

No se si has escuchado la entrevista o la has oído por encima.

Está hablando de un periodo de cuatro años y da detalles que como entrevista de media hora que es, son aproximados de su estrategia.

Previamente parte de haber efectuado varios cursos y llevaba haciendo trading como actividad complementaria años atrás.

Evidentemente sin tener un extracto de su cuenta en la mano tampoco tendremos certeza de la veracidad de lo que cuenta, pero la bases de lo que entiende como trading son correctas: estudio, esfuerzo, disciplina y constancia.

Por cierto el riesgo, es algo que con las opciones se puede controlar y monitorizar mejor que con otros activos.

#4

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

Yo opino como gestionde, si convirtió 100mil $ en 41 millones... ¿no le sobraban dos mil euros para hacer una web decente? vendedores de picos y palas desde mi punto de vista.

#5

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

yo me he esperado al final del video a ver si me sorprendian con un fabuloso 2x1

25 minutos desperdiciados de mi vida :(

#6

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

Yo viendo la web ya me hice una composición del lugar. No me hizo falta más.

Alguien que gana 41.000.000 no perdería su tiempo en enseñar a otros. Partiendo de esto, el resto sobra.

#7

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

La web no es de ella, es de una cadena de medios americana que emite programación en exclusiva sobre trading de opciones, supongo os referis a https://www.tastytrade.com

Ciertamente la rentabilidad es elevada, pero hablamos de derivados que se pueden contratar en mejores condiciones que en España y también de cuatro años de tiempo.

Me parece que tampoco menciona que se haya dedicado o plantee dedicarse a enseñar.

De momento yo le otorgo el beneficio de la duda, sin poner tampoco la mano en el fuego.

#8

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

Creo que no habéis entendido nada.
En ningún momento dice que convirtío $100k en $41M.
Empezó en 2007 con $100k (después de 5 años de práctica y estudio con cuenta de $10k). En 2007 hizo un 50% de retorno, y comenzó a coger dinero de familiares y amigos.

En 2012, el capital que gestiona es de $41M, pero ella no los ha convertido desde los $100k, es capital que gestiona de inversores.

Y esa web no es de la señora, sino de thinkorswim. Tastytrade es un servicio de TOS, con programa de radio incluido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados