Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Warrants: Optimismo Inteligente

8 respuestas
Warrants: Optimismo Inteligente
Warrants: Optimismo Inteligente
Página
1 / 2
#1

Warrants: Optimismo Inteligente

Acabo de descubrir este banner de Société Générale y puedo decir que no deja indiferente.

Warrants Optimismo Inteligente Société Générale

Una vez entras en su plataforma, rellenas un formulario para ver un vídeo explicativo y además participas en el sorteo de un Nuevo iPad.

¿Alguien ha operado con ellos? ¿Qué consejos me dais?

Un saludo

#2

Re: Warrants: Optimismo Inteligente

Una forma inteligente de hacer publicidad.

#3

Re: Warrants: Optimismo Inteligente

He entrado por ver como se publicita Société Générale, tengo que decir que en un primer momento el anuncio no me ha llamado la atención, creo que ha sido por el fondo negro.

Pero con el vídeo sobre el optimismo inteligente y el optimismo rentable han conseguido captar mi atención ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Warrants: Optimismo Inteligente

La verdad que sí. Es un buen sistema para captar la atención y con el sorteo del iPad como gancho mucho más. Yo ya lo he hecho!!

#5

Re: Warrants: Optimismo Inteligente

Lo que yo se de los warrants es que tienen muy mala fama. De hecho, creo que ellos los desarrollaron y solo ellos los trabajan. A mi nunca me han olido bien.

#6

Re: Warrants: Optimismo Inteligente

De entrada son un producto cojo, los warrants se pueden sólo comprar para luego venderse y no cabe la posibilidad de abrir con venta en descubierto.

Para eso me quedo antes con la plataforma de opciones de XTB, que me permite binarias, además de vanilla.

Saludos

#7

Re: Warrants: Optimismo Inteligente

Los warrants son productos complejos que necesitan de conocimientos que solo se adquieren despues de muchas horas de estudio y practica, no solo con demos sino arriesgando tu dinero. Las griegas (Delta, Theta, Vega) en particular la segunda que mide la perdida de valor temporal del warrant y la tercera que mide la variacion en el precio del warrant por variaciones de la volatilidad implicita y esta ultima, muy importante, es manipulable por los emisores de warrants ademas de otros factores como la paridad, fecha de vencimiento, ... Todo ello hace que seleccionar el warrant adecuado no es tarea facil y sobre todo los principiantes escogen los mas baratos pensando que son los mejores. Los brokers tienen herramientas que te ayudan a la seleccion pero sino sabes en que estan basadas ...
Tienes que añadir que no puedes venderlos si no los has comprado primero, que los emisores son los que crean mercado y pueden abrir los spreads o suspender la cotizacion de un warrants por un sinnumero de causas que estan en la letra pequeña de los contratos. Esto no quiere decir que no se pueda ganar dinero con ellos, en Rankia hay, que yo conozca, 2 foreros que son ganadores consistentes con warrants pero son verdaderos expertos en el tema y con mucha experiencia
La mayor utilidad que le veo es para cubrir carteras cuando no hay "opciones" disponibles o sin la suficiente liquidez (entrecomillo porque me refiero al derivado llamado asi)

s2

#8

Re: Warrants: Optimismo Inteligente

Hay otros grandes emisores como BNP y Commerzbank; creo que Santander y BBVA tambien emiten

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados