Acceder

Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis

15 respuestas
Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis
Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis
Página
2 / 2
#9

Re: Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis

Defranla coincido con los dos compañer@s rankianos. Es cierto que aquí no hay una formula mágica. Pero si lo que quieres es utilizar algún sistema básico para ver su funcionamiento y el % ganado o perdido, para después optimizarlo puedes usar el visualchart, no es un gran programa pero te puede servir. En dicho software podrás encontrar cientos de sistemas, insertarlos en el grafico y observar su evolución.

Un saludo

#10

Re: Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis

Defranla que se me olvidaba además puedes crearte tú propio sistema a través de Visual Basic.

Un saludo

#11

Re: Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis

Hola Sarmiman,

resulta que Goldman Sachs opera prácticamente la mayor parte con robots. Vale, que tienen tropecientos mil programadores en nómina, y que si las redes neuronales, y la inteligencia emocional, perdón... artificial y que low latency, y todo lo que tú quieras. Así, que tenemos que ir quitándonos eso de los ovnis, poco a poco...

En Forex habrá fácil ya 2000-3000 de estos objetos extraños, y parece que no, ... pero alguno, muy poquitos, me están dando alegrías consistentemente...

Será por que vengo de Orión, o igual por mis genes pleyadianos?? La verdad, no lo sé por que mi memoria no se remonta hasta tan atrás, pero que van, van... y eso y todo sin haber sido abducido y tener información "insider", si no, partiéndome los cuernos a probar, optimizar, de todas las maneras posibles habidas y por haber.

saludos interestelares,

EA-Billionaire

#12

Re: Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis

Bueno amigo Sariman, quizá lleves parte de razón, pero no toda.

La clave está en la pregunta. "eficaz" (lo dee gratis o no es lo de menos).

Si definimos eficaz correctamente quizá la pregunta SI tenga respuesta.

Ahora no me voy a enfangar en semántica inútil. Solo voy a decir que si con "eficaz" intentó decir nuestro contertulio Defranla "que gane siempre" pues entonces tienes razón. Pero vamos, ni gratis ni pagando. Simplemente no es posible diseñar un sistema que gane siempre.

Ahora bien, ¿es posible tener acceso a sistemas que tengan expectativas de verdad de ganar dinero de manera fiable y sean gratuitos? Indudablemente la respuesta es SI.

Un saludo..

h

#13

Re: Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis

Te lo mando por mail privado ahora mismo pero antes mandame el telefono de una rubia, buenorra, facilona,disponible, en Barcelona y gratis...

#14

Re: Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis

Jajajajaaa, buena comparación. ¿Insinúas que los sistemas de trading son como las putas caras, te dejan bien jodido y te cuestan una pasta?

#15

Re: Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis

aparte de los sistemas de trading tradicionales, hay que incluir los sistemas de arbitraje que son los que hacen que no se rompan demasiado las correlaciones entre un ETF y su subyacente o un futuro y su acción o cartera de acciones.

En total, parece que una muy buena alternativa actual es utilizar los potentes ordenadores personales para ir "mejorando" nuestra estrategia de trading. Depurándola y consiguiendo estadísticas reales que nos darán una gran fuerza psicológica a la hora de sostener una entrada ganadora.

un saludo!

#16

Re: Recomendadme algun sistema de trading eficaz y gratis

Vinagreto,

hay excelentes sistemas gratuitos de trading, y muy buenos. El tema es saber buscar la aguja dentro del pajar. Quién no se esfuerza, nada consigue.

Sigue mi blog:
https://www.rankia.com/blog/ea-expert-advisors/

saludos cordiales,

EA-Billionaire

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados