Acceder

¿Qué son los futuros americanos?

8 respuestas
¿Qué son los futuros americanos?
¿Qué son los futuros americanos?
Página
1 / 2
#1

¿Qué son los futuros americanos?

Hola compañeros, me gustaría saber qué son los futuros americanos o los futuros de Dj industrial o futuros del Nasdaq

Gracias siempre por vuestra ayuda.

#3

Re: ¿Qué son los futuros americanos?

Largo o corto, ¿en qué posición incurro en mayor riesgo?
Si comparamos una posición corta con una posición larga y pensamos en mantener dicha posición a largo plazo, la posición corta siempre contará con mayor riesgo. Supongamos que el miniSP cotiza a 1.350 puntos y abrimos un largo, en este caso los beneficios son ilimitados, dentro de 10 años el miniSP podría estar en los 5.000 puntos, mientras que las pérdidas están limitadas ya que el subyacente no puede estar por debajo de cero, luego lo máximo que podemos perder es 1.350 puntos. Si abrimos un corto, el beneficio estará limitado a los 1.350 puntos mientras que si el miniSP sube las pérdidas serían ilimitadas.

Con todos mis respetos, os pasasteis 3 pueblos con este parrafo, no soy quien para decir nada, pero creo que deberiais modificarlo y cambiar el enfoque, porque a la gente que no tiene muchos conocimientos le creais dudas muy grandes. Esto es ante la teoria, sin garantias, sin liquidez en cuenta y sin liquidacion diaria, osea una utopia

#4

Re: ¿Qué son los futuros americanos?

Igual que nosotros tenemos el futuro del ibex, pues ellos tienen sus futuros que a diferencia de los nuestros cotizan todo el dia excepto desde el viernes al cierre de mercado hasta el lunes a la 1AM creo

#5

Re: ¿Qué son los futuros americanos?

Hola Samiman,

Claro que eres quién para opinar y es muy respetable tu opinión. Entiendo que el párrafo lo que pretende decir es que a si te pones largo los beneficios pueden ser ilimitados, mientras tu perdida está limitada al valor de tu inversión inicial. Si abres un corto tanto tu beneficio como tu pérdida está limitada.

La teoría es así, luego hay apalancamiento, comisiones, garantías, etc.

Un cordial saludo.

#6

Re: ¿Qué son los futuros americanos?

Pero lo digo por eso, la perdida de 1500 puntos del S&P son 75000 dolares en el mejor de los casos! osea que limitadas son, pero a que precio?¿ Por lo que cuando abres una posicion tanto sea larga como corta el riesgo en principio es el mismo, no?¿ Porque no la vas a llevar a los extremos de crack total o euforia incontrolada, porque no existen en cuanto a indices se refiere. No se, yo la verdad no lo pondria asi porque no creo que sea lo correcto.

#7

Re: ¿Qué son los futuros americanos?

Gracias Sarmi, pero ¿qué son los futuros del ibex?. Es ese término el que no entiendo.

Perdonad todos la paciencia a las que os someto.

Un abrazo y millon de gracias.

#8

Acabo de leer el documento de Miguel

Acabo de leer el documento de Miguel y me ha dejado las ideas algo más claras. Aquí ha sucedido lo siguiente: que siempre he tenido en mente la palabra contrato como contratos de materias primas a un plazo determinado; y este tipo de futuro que estamos comentando se refiere a operar sobre índices, ¿no?. Bueno..., creo que ya se van aclarando las ideas.

Por favor, corríjanme si esto no es así.

Un abrazo compañeros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados