Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cursos de formación presenciales de forex?

12 respuestas
¿Cursos de formación presenciales de forex?
¿Cursos de formación presenciales de forex?
Página
1 / 2
#1

¿Cursos de formación presenciales de forex?

alguien podria decirme donde realizan cursos para operar en forex presenciales en barcelona o España ?? gracias!

#2

Re: ¿Cursos de formación presenciales de forex?

En Barcelona seguro que no tienes problemas para encontrar cursos de forex presenciales. Yo, sin buscar en profundidad, te puedo decir que Hanseatic tiene programado para el 29 de octubre una sesión de trading gratuita en Barcelona de Forex, CFD y futuros, pero seguro que encuentras muchas más opciones.

Suerte en tu búsqueda, un saludo.

#3

Re: ¿Cursos de formación presenciales de forex?

Hay un centro en Barcelona que da las clases presenciales para comenzar a apoerar en FOREX,

#5

Re: ¿Cursos de formación presenciales de forex?

me podrias decir donde esta o como puedo localizar el centro gracias

#6

Re: ¿Cursos de formación presenciales de forex?

Hola, yo también estoy interesado en curso presenciales de Forex. Si me podéis ayudar os los agradezco, soy nuevo en el foto. gracias!

#7

Re: ¿Cursos de formación presenciales de forex?

¡Hola Ramón!

¿Para qué parte de España estás interesado realizar cursos de formación de Forex?

He encontrado muchos cursos formativos de Forex gratuitos online, por ejemplo hay un curso de Forex Nivel Básico de Planeta Forex. Este curso se compone de los siguientes temas: 1) Terminología Básica, 2) Cálculos Monetarios, 3) Análisis Fundamental, 4) Análisis Técnico, 5) Uso de la Plataforma Comercial, 6) Conclusión Si estáis interesados os puedo proporcionar más información.

Presenciales de Forex gratuitos hay muy pocos, pero si entras en las páginas web de brokers Forex como PLus 500, Interdin, FXCM, FxPro..... pero casi todos online, que para ir introduciéndose en el tema están muy bien.

#8

Re: ¿Cursos de formación presenciales de forex?

Muchas gracias Carles,

Yo vivo en Madrid, aunque no me importa desplazarme. Qué tal es el de planeta? lo recomiendas? yo he estado mirando cursos presenciales, hoy he visto uno presencial que se llama AFP el arte del forex profesional, lo conocéis? y otra cosa, vale la pena hacerlo online? yo siempre he preferido online por el trato directo de los profesores. Cómo sería la manera de trabajar online? muchas gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados